Televisores Flat TV

    Televisores Flat TV

    La mejor calidad de imagen

    El sueño del televisor colgado de la pared ya es una realidad. Además, este Flat TV te ofrece la mejor calidad de imagen para tu sist. "Home Entertainment". Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La mejor calidad de imagen

Con lo último en pantallas LCD de alta definición

  • Digital Crystal Clear ofrece imágenes como en el cine

    Digital Crystal Clear es un conjunto de innovaciones de imagen que ajustan y optimizan digitalmente la calidad de las imágenes mejorando los niveles de contraste, color y nitidez. Es como si se miraran vívidas imágenes cinematográficas.

  • El filtro peine en 3D separa los colores para lograr una gran nitidez

    El filtro peine en 3D separa mejor las señales de brillo y color en 3D y elimina las interferencias de color y de luminancia y las distorsiones por puntos en movimiento que impiden disfrutar al máximo de la imagen. El filtro peine digital en 3D compara las imágenes campo por campo para separar adecuadamente el color de la información en blanco y negro y elimina tanto los puntos sueltos horizontales y verticales como los puntos en movimiento. Como resultado, ofrece una imagen excepcionalmente nítida.

  • Active Control con sensor de luz optimiza la calidad de la imagen

    Active Control es una forma única e inteligente de optimizar la calidad de la imagen, que mide y analiza la señal entrante para ajustar automáticamente los parámetros de calidad. Active Control con Light Sensor utiliza un sensor para ajustar el brillo de la imagen en función de las condiciones de iluminación de la habitación.

  • Virtual Dolby Surround, para que te sientas como en el cine

    Virtual Dolby Surround es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido Surround, que crea la sensación del Dolby Pro Logic sin la necesidad de contar con altavoces traseros adicionales. Te vas a sumergir totalmente en la experiencia televisiva.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese