Televisores Flat HDTV

    Televisores Flat HDTV

    Mejora tu experiencia visual

    Disfruta la experiencia de la calidad de imagen superior de este excelente televisor plano con la última tecnología en pantallas PDP y Pixel Plus. Su diseño impresionante resulta perfecto en cualquier lugar de la casa. Comparte música y fotos a través del puerto USB integrado. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Televisores Flat HDTV

42", plasma, compatible con cable digital 42PF7320A/37 Buscar productos similares

Mejora tu experiencia visual

con Pixel Plus

  • escaneo progresivo y video por componentes para una calidad de imagen óptima

    escaneo progresivo y video por componentes para una calidad de imagen óptima

    La función de escaneo progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra una imagen mucho más nítida. En lugar de enviar primero a la pantalla un campo con las líneas impares y luego otro campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear en forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • Conector multimedia USB para reproducir fácilmente contenido multimedia

    Conector multimedia USB para reproducir fácilmente contenido multimedia

    El conector USB permite el acceso a archivos multimedia jpg, mp3 y alb de la mayor parte de los dispositivos de almacenamiento USB y cámaras digitales (USB 1.1). Conecta el dispositivo USB en la ranura lateral del televisor para acceder a tus archivos de fotos o música. Así podrás compartirlos y disfrutarlos con total facilidad.

  • Pantalla WXGA de plasma de alta definición, resolución de 1024 x 768 p

    Esta pantalla panorámica de alta definición de 1024 x 768p píxeles cuenta con los últimos avances en la tecnología de pantallas de plasma. Proporciona imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Su imagen vibrante de alta definición permite disfrutar al máximo del ocio.

  • Incomparable calidad de imagen con tarjeta de cable y HDTV integrada

    CableCARD es una tarjeta extraíble que distribuyen los proveedores de cable para insertar en el televisor. Con esto de activa la funcionalidad “Plug-and-Play DTV” acordada entre operadores de cable y fabricantes de productos electrónicos de consumo. Permite la decodificación de contenido codificado que envía el sistema de cable. La funcionalidad CableCARD incluye acceso condicional y protección contra copias. Un televisor compatible con CableCARD que no tenga insertada una CableCARD recibe transmisiones estándar de TV de alta definición. Cuando se inserta una CableCARD, el televisor recibe contenido adicional de cable de alta definición.

  • Disfrute de HDTV con un realismo nunca antes visto

    HDTV te ofrece una calidad de imagen increíble y una experiencia de cine real que hace que la televisión sea más dinámica y real que cualquier cosa que hayas visto antes. Es la señal de televisión más avanzada disponible en la actualidad, con una calidad de imagen dos veces superior a la de las transmisiones analógicas convencionales. Para maximizar la señal de HDTV, los televisores deben tener una conectividad de entrada de señal y un diseño de circuitos de avanzada.

  • Pixel Plus para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus es una tecnología de procesamiento digital que incrementa el número de líneas y píxeles. El resultado es una imagen excepcionalmente nítida con una riqueza de detalles y una profundidad increíbles en todo momento.

  • Soporte incluido que hace juego, con elegante diseño

    Se proporciona un soporte para la mesa con diseño a juego con el equipo.

  • Plug and play para una instalación sencilla

    Plug and Play permite instalar o agregar nuevos componentes para que funcionen sin necesidad de realizar complejas instalaciones o análisis técnicos.

  • Entrada HDMI para una conexión HD digital total en un solo cable

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversión analógica de la señal, ofrece una imagen impecable. Gracias a la señal no degradada, conseguirá un menor parpadeo y una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida desde el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección HDCP contra copias.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese