Flat TV panorámico

    Flat TV panorámico

    Mejora tu experiencia visual

    Disfruta la experiencia de la calidad de imagen superior de este excelente televisor plano con la última tecnología en pantallas PDP y Pixel Plus. Se presenta en un diseño impresionante que resulta perfecto en cualquier lugar de la casa. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mejora tu experiencia visual

con Pixel Plus

  • Pantalla WVGA de plasma y definición mejorada, 852 x 480 p

    Esta pantalla WVGA con lo último en tecnología de pantallas de plasma cuenta con una pantalla panorámica de alta resolución de 852 x 480p píxeles. Ofrece imágenes sin parpadeos y escaneado progresivo con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Su imagen vibrante y nítida de alta definición permite disfrutar al máximo del ocio.

  • Pixel Plus, para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus es una tecnología de procesamiento digital que incrementa el número de líneas y píxeles. El resultado es una imagen excepcionalmente nítida con una riqueza de detalles y una profundidad increíbles en todo momento.

  • El filtro peine en 3D separa los colores para lograr una gran nitidez

    El filtro peine en 3D separa mejor las señales de brillo y color en 3D y elimina las interferencias de color y de luminancia y las distorsiones por puntos en movimiento que impiden disfrutar al máximo de la imagen. El filtro peine digital en 3D compara las imágenes campo por campo para separar adecuadamente el color de la información en blanco y negro y elimina tanto los puntos sueltos horizontales y verticales como los puntos en movimiento. Como resultado, ofrece una imagen excepcionalmente nítida.

  • Active Control con sensor de luz optimiza la calidad de la imagen

    Active Control es una forma única e inteligente de optimizar la calidad de la imagen, que mide y analiza la señal entrante para ajustar automáticamente los parámetros de calidad. Active Control con Light Sensor utiliza un sensor para ajustar el brillo de la imagen en función de las condiciones de iluminación de la habitación.

  • Virtual Dolby Surround, para que te sientas como en el cine

    Virtual Dolby Surround es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido Surround, que crea la sensación del Dolby Pro Logic sin la necesidad de contar con altavoces traseros adicionales. Te vas a sumergir totalmente en la experiencia televisiva.

  • Diseño compacto y estilizado que se adapta a cualquier habitación

    Este diseño realza un aspecto estilizado y compacto que ahorra espacio y cabe en cualquier lugar.

  • La entrada de PC permite utilizar el televisor como monitor de la PC

    Con la entrada de PC es posible conectar el televisor a una computadora y usarlo como monitor de PC.

  • Ve el contenido de tu PC en una ventana secundaria de la TV

    Picture-in-Graphics es una pequeña ventana en la imagen principal, que permite observar datos y gráficas en la pantalla principal de TV. Ofrece la capacidad de observar simultáneamente datos o gráficas junto con la TV.

  • HDMI para una conexión completa de audio digital de alta definición

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversión analógica de la señal, ofrece una imagen impecable. Gracias a la señal no degradada, conseguirá un menor parpadeo y una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida desde el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección HDCP contra copias.

Ver todas las especificaciones
  • Evitar el uso prolongado del equipo en un volumen superior a los 85 decibeles para prevenir daños en el sistema auditivo.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese