Televisores Flat HDTV

    Televisores Flat HDTV

    Mejora tu experiencia visual

    Disfruta de la más avanzada experiencia visual con el televisor HDTV de Philips con Pixel Plus 2 HD, Ambilight y la tecnología de plasma más reciente. Comparte música y fotos por medio de la interfaz USB y lector de tarjetas de memoria integrados. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mejora tu experiencia visual

con Pixel Plus 2 HD y Ambilight

  • Pixel Plus 2 HD para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus 2 HD para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus 2 HD proporciona una combinación única de nitidez, detalles naturales, mayor profundidad, colores vivos, así como un movimiento suave y natural en televisores estándar, señales de alta definición y fuentes multimedia. Cada píxel de la imagen entrante se mejora para adaptarse mejor a los píxeles circundantes y ofrecer así una imagen más natural. Las imperfecciones en contenidos multimedia comprimidos se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y de gran nitidez. La reducción digital de ruido asegura una imagen perfectamente suave pero con una nitidez inmejorable.

  • Pantalla WXGA de plasma de alta definición, resolución de 1024 x 768 p

    Esta pantalla panorámica de alta definición de 1024 x 768p píxeles cuenta con los últimos avances en la tecnología de pantallas de plasma. Proporciona imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Su imagen vibrante de alta definición permite disfrutar al máximo del ocio.

  • Incomparable calidad de imagen con tarjeta de cable y HDTV integrada

    CableCARD es una tarjeta extraíble que distribuyen los proveedores de cable para insertar en el televisor. Con esto de activa la funcionalidad “Plug-and-Play DTV” acordada entre operadores de cable y fabricantes de productos electrónicos de consumo. Permite la decodificación de contenido codificado que envía el sistema de cable. La funcionalidad CableCARD incluye acceso condicional y protección contra copias. Un televisor compatible con CableCARD que no tenga insertada una CableCARD recibe transmisiones estándar de TV de alta definición. Cuando se inserta una CableCARD, el televisor recibe contenido adicional de cable de alta definición.

  • Disfrute de HDTV con un realismo nunca antes visto

    HDTV te ofrece una calidad de imagen increíble y una experiencia de cine real que hace que la televisión sea más dinámica y real que cualquier cosa que hayas visto antes. Es la señal de televisión más avanzada disponible en la actualidad, con una calidad de imagen dos veces superior a la de las transmisiones analógicas convencionales. Para maximizar la señal de HDTV, los televisores deben tener una conectividad de entrada de señal y un diseño de circuitos de avanzada.

  • Active Control con sensor de luz optimiza la calidad de la imagen

    Active Control es una forma única e inteligente de optimizar la calidad de la imagen, que mide y analiza la señal entrante para ajustar automáticamente los parámetros de calidad. Active Control con Light Sensor utiliza un sensor para ajustar el brillo de la imagen en función de las condiciones de iluminación de la habitación.

  • La luz ambiental a todo color mejora la experiencia visual

    Las luces ambientales a todo color te ofrecen un ángulo de visión relajado y un ambiente exclusivo por medio de un suave brillo luminoso en las paredes que rodean al televisor. Las investigaciones demostraron que ver televisión con una iluminación ambiental adecuada provoca una experiencia televisiva mucho más relajada. Los colores Ambilight se adaptan automáticamente a las imágenes de la pantalla para agregar una nueva sensación a la experiencia visual. La luz también puede cambiarse a colores fijos o a diversos grados de blanco. En el modo en espera, las luces pueden operarse a cualquier color y crear en la habitación un ambiente específico.

  • USB y ranura de tarjeta de memoria para reproducción multimedia instantánea

    Visualiza y comparte instantáneamente tus películas, fotografías y música. La ranura para tarjeta de memoria es compatible con tarjetas de tipo Compact Flash I y II, Memory Stick, tarjeta SD / Mini SD, Smart Media, Micro Drive (hasta 2 GB) y Multi Media Card. Sólo tienes que colocar la tarjeta de memoria en la ranura de la parte lateral del televisor y acceder a los archivos multimedia almacenados en la tarjeta. El conector USB permite el acceso a archivos multimedia de la mayor parte de dispositivos de almacenamiento USB y cámaras digitales (dispositivos de memoria USB).

  • Entrada HDMI para una conexión HD digital total en un solo cable

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversión analógica de la señal, ofrece una imagen impecable. Gracias a la señal no degradada, conseguirá un menor parpadeo y una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida desde el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección HDCP contra copias.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese