Televisores Flat HDTV

    Televisores Flat HDTV

    Mejora tu experiencia visual

    Disfruta de la máxima experiencia visual con este televisor Philips con HDTV integrado con Pixel Plus 3 HD, Ambilight Full Surround y la tecnología Clear LCD. Disfruta de tu contenido multimedia con el conector USB y el lector de tarjetas de memoria integrados. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Televisores Flat HDTV

42", LCD, compatible con cable digital 42PF9831D/37 Buscar productos similares

Mejora tu experiencia visual

con Pixel Plus 3 HD y Ambilight

  • Pixel Plus 3 HD para imágenes más nítidas y claras

    Pixel Plus 3 HD proporciona una combinación única de nitidez, detalles naturales, colores vivos, así como un movimiento suave y natural en todo tipo de señales de televisión estándar, HD y contenido multimedia para pantallas de alta definición. Cada pixel de la imagen entrante se mejora para adaptarse mejor a los pixeles circundantes y ofrecer así una imagen más natural. Las imperfecciones y el ruido en contenidos de TV multimedia y estándar comprimidos, así como de HD de gran compresión se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y de gran nitidez.

  • Ambilight Full Surround para una experiencia visual completa

    Ambilight Full Surround para una experiencia visual completa

    Ambilight 4 mejora considerablemente la experiencia visual y el diseño de la TV. Produce un brillo luminoso totalmente envolvente que complementa los colores y la intensidad de la luz en los 4 lados de la imagen, con un diseño único que crea la sensación de una "pantalla flotante". Esta luz se proyecta en un área reflejante que forma parte integral del diseño único del equipo y que lo hace independiente de la posición del televisor o del montaje. El brillo envolvente ambienta, favorece una visualización más relajada, mejora la percepción de los detalles de la imagen, el contraste y el color, además de sumergirte por completo en la experiencia visual.

  • Pantalla LCD WXGA de alta definición con resolución de 1366 x 768p

    Esta pantalla WXGA con tecnología de vanguardia LCD te ofrece una pantalla panorámica de alta resolución de 1366 x 768p píxeles y la capacidad de reproducir excelentes imágenes sin parpadeos y escaneado progresivo con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Su imagen vibrante y nítida permite disfrutar al máximo del ocio.

  • Incomparable calidad de imagen con tarjeta de cable y HDTV integrada

    CableCARD es una tarjeta extraíble que distribuyen los proveedores de cable para insertar en el televisor. Con esto de activa la funcionalidad “Plug-and-Play DTV” acordada entre operadores de cable y fabricantes de productos electrónicos de consumo. Permite la decodificación de contenido codificado que envía el sistema de cable. La funcionalidad CableCARD incluye acceso condicional y protección contra copias. Un televisor compatible con CableCARD que no tenga insertada una CableCARD recibe transmisiones estándar de TV de alta definición. Cuando se inserta una CableCARD, el televisor recibe contenido adicional de cable de alta definición.

  • Clear LCD para una nitidez de movimientos extrema

    Clear LCD te ofrece una nitidez de movimientos extrema para imágenes claras y reales, incluso con movimientos rápidos en pantalla. Los altos índices de actualización de la tecnología de retroiluminación de escaneado aumenta la nitidez de la reproducción de movimiento a más del doble que una pantalla LCD normal (BEW). Así, crea un contraste dinámico más alto y un mayor ángulo de visualización. La tecnología exclusiva de Philips lleva la nitidez del movimiento de las pantallas LCD a un nivel sin precedentes, mejor que cualquier otra tecnología de pantalla plana.

  • Tecnología de subwoofer lambda/4 compacto para graves profundos y potentes

    Si quieres sumergirte por completo en la música y en las películas, el subwoofer integrado con tecnología lambda/4 es ideal porque crea tonos graves profundos y potentes en un sistema muy compacto que mantiene la elegancia del televisor plano y delgado. La unidad de subwoofer lambda/4 utiliza masas de resonancia acústica en un sistema de conductos para producir sonidos graves potentes y con una distorsión mínima. El sistema de sonido lambda/4 en combinación con los altavoces de frecuencia media y los tweeters de alta calidad, produce un efecto estéreo mucho más amplio.

  • Soporte incluido que hace juego, con elegante diseño

    Se proporciona un soporte para la mesa con diseño a juego con el equipo.

  • USB y ranura de tarjeta de memoria para reproducción multimedia instantánea

    Visualiza y comparte instantáneamente tus películas, fotografías y música. La ranura para tarjeta de memoria es compatible con tarjetas de tipo Compact Flash I y II, Memory Stick, tarjeta SD / Mini SD, Smart Media, Micro Drive (hasta 2 GB) y Multi Media Card. Sólo tienes que colocar la tarjeta de memoria en la ranura de la parte lateral del televisor y acceder a los archivos multimedia almacenados en la tarjeta. El conector USB permite el acceso a archivos multimedia de la mayor parte de dispositivos de almacenamiento USB y cámaras digitales (dispositivos de memoria USB).

  • Entrada HDMI para una conexión HD digital total en un solo cable

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversión analógica de la señal, ofrece una imagen impecable. Gracias a la señal no degradada, conseguirá un menor parpadeo y una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida desde el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección HDCP contra copias.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese