TV LCD

    TV LCD

    Sin dudas, la mejor opción

    Este Flat TV ofrece un diseño moderno y fácil de usar con 3 conexiones HDMI, una pantalla de 1080p y un excelente motor Pixel Plus HD. Es la opción ideal para obtener imágenes de la mejor calidad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sin dudas, la mejor opción

  • Pixel Plus HD para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus HD para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus HD es una tecnología de procesamiento de imágenes que permite visualizar contenidos de manera más real y natural. Como resultado se obtienen imágenes precisas, detalladas y nítidas de excelente calidad desde cualquier fuente HD.

  • Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920x1080p

    Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920x1080p

    La pantalla Full HD tiene una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p, la máxima resolución posible en fuentes de alta definición que te permite obtener imágenes con la mejor calidad. Está totalmente preparada para la tecnología del futuro porque admite señales de 1080p provenientes de cualquier tipo de fuente, incluso las más recientes como Blu-ray y las avanzadas consolas de juegos de alta definición. El procesamiento de la señal está actualizado para poder admitir este óptimo nivel de calidad en señal y resolución. Reproduce imágenes sin parpadeos con un brillo y un color inigualables.

  • Incredible Surround optimiza la experiencia de audio

    Incredible Surround optimiza la experiencia de audio

    Incredible Surround™ es una tecnología de audio desarrollada por Philips que amplía el campo de audio para sumergir al usuario en el sonido. Mediante una revolucionaria tecnología electrónica de variación de fase, Incredible Surround™ mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de manera tal que amplía la distancia virtual entre las dos bocinas. Esta mayor amplitud mejora el efecto estereofónico y crea un sonido más natural. Incredible Surround™ te permite experimentar un sonido envolvente completo, más profundo y amplio, sin necesidad de bocinas adicionales.

  • El sintonizador ATSC y QAM recibe señal de aire y por cable

    Sintonizador ATSC y QAM integrado para recibir programas de aire y cable de alta definición

  • 20 watts con BBE para mayor potencia de sonido y más claridad en la voz

    El sonido de alta definición BBE es la principal tecnología de perfeccionamiento de sonido (bajo licencia de BBE Sound). Te permite disfrutar de una música realmente natural y de voces inteligibles con sonidos claros.

  • 3 entradas HDMI para una conexión HD digital total en un solo cable

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla para lograr una excelente calidad de imagen y, además, comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo de origen. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI e incluye audio digital. HDMI utiliza protección contra copias HDCP. Con 2 entradas HDMI en la parte posterior del televisor y 1 HDMI en el lateral, puedes conectar varias fuentes de alta definición, como un sintonizador, un reproductor Blu-ray y una consola de juegos o filmadora digital. Tu televisor está preparado para la alta definición del futuro.

  • EasyLink: fácil control del TV y los dispositivos mediante HDMI CEC

    EasyLink utiliza el protocolo estándar HDMI CEC para que los dispositivos conectados y el televisor compartan las mismas funciones. Con EasyLink, sólo necesitas un control remoto para ejecutar las principales funciones del televisor y los dispositivos conectados. EasyLink utiliza el cable HDMI estándar para transferir los comandos del sistema y es compatible con todos los dispositivos electrónicos equipados con HDMI CEC.

  • Asistente para personalizar los ajustes del televisor sin esfuerzo

    Asistente para personalizar los ajustes del televisor sin esfuerzo. El nuevo asistente de configuración personalizada te ayuda a adaptar la configuración con una facilidad inigualable. No sólo se concentra en la configuración de la imagen, sino en la experiencia visual completa, con sonido y Ambilight. El asistente muestra pantallas con opciones fáciles de elegir para definir los ajustes más importantes. Así, podrás configurar al televisor como prefieras, de forma rápida y sin palabras ni opciones complicadas.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese