TV Flat pant. pan. digital

    TV Flat pant. pan. digital

    Mejora tu experiencia visual

    Vive la magnífica calidad de imagen de este excelente televisor con pantalla plana, con la tecnología LCD más moderna y Pixel Plus, todo en un sorprendente diseño que complementará tu decoración. Comparte tu música y tus fotos a través del USB integrado. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

TV Flat pant. pan. digital

47", LCD, digital integrado 47PFL5432D/37 Buscar productos similares

Mejora tu experiencia visual

con Pixel Plus 3 HD

  • Pixel Plus 3 HD para imágenes más nítidas y claras

    Pixel Plus 3 HD proporciona una combinación única de nitidez, detalles naturales, colores vivos, así como un movimiento suave y natural en todo tipo de señales de televisión estándar, HD y contenido multimedia para pantallas de alta definición. Cada pixel de la imagen entrante se mejora para adaptarse mejor a los pixeles circundantes y ofrecer así una imagen más natural. Las imperfecciones y el ruido en contenidos de TV multimedia y estándar comprimidos, así como de HD de gran compresión se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y de gran nitidez.

  • Conector multimedia USB para reproducir fácilmente contenido multimedia

    Conector multimedia USB para reproducir fácilmente contenido multimedia

    El conector USB permite el acceso a archivos multimedia jpg, mp3 y alb de la mayor parte de los dispositivos de almacenamiento USB y cámaras digitales (USB 1.1). Conecta el dispositivo USB en la ranura lateral del televisor para acceder a tus archivos de fotos o música. Así podrás compartirlos y disfrutarlos con total facilidad.

  • Pantalla LCD Full HD, 1920 x 1080p

    Esta pantalla LCD cuenta con una novedosa tecnología denominada Full HD, que brinda una resolución panorámica completa de alta definición de 1080 líneas progresivas, cada una con 1920 píxeles. Esta tecnología posibilita la mejor calidad de imagen para las señales de entrada de alta definición con hasta 1080 líneas y ofrece imágenes de escaneo progresivo y sin parpadeo con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Su imagen vibrante y nítida te permitirá disfrutar al máximo de tu experiencia visual.

  • Disfrute de HDTV con un realismo nunca antes visto

    HDTV te ofrece una calidad de imagen increíble y una experiencia de cine real que hace que la televisión sea más dinámica y real que cualquier cosa que hayas visto antes. Es la señal de televisión más avanzada disponible en la actualidad, con una calidad de imagen dos veces superior a la de las transmisiones analógicas convencionales. Para maximizar la señal de HDTV, los televisores deben tener una conectividad de entrada de señal y un diseño de circuitos de avanzada.

  • Optimización de contraste dinámico para perfectos detalles en negro

    Quieres una pantalla plana LCD con el mejor contraste y las imágenes más nítidas, incluso desde un ángulo de visión muy abierto. La optimización de contraste dinámico de Philips utiliza técnicas de procesamiento de video y una exclusiva tecnología de retroiluminación con atenuación, lo que brinda profundos niveles de negro con mayor detalle. La luz trasera con atenuación aumenta el contraste hasta 5 veces* y mejora el ángulo de visualización, para imágenes vívidas y brillantes con alto contraste y colores vibrantes (* factor entre 2 y 5, según el tipo de pantalla y el contenido de la imagen).

  • Virtual Dolby Surround, para que te sientas como en el cine

    Virtual Dolby Surround es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido Surround, que crea la sensación del Dolby Pro Logic sin la necesidad de contar con altavoces traseros adicionales. Te vas a sumergir totalmente en la experiencia televisiva.

  • Diseño compacto y estilizado que se adapta a cualquier habitación

    Este diseño realza un aspecto estilizado y compacto que ahorra espacio y cabe en cualquier parte.

  • 2 entradas HDMI para una conexión HD digital total en un solo cable

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversión analógica de la señal, ofrece una imagen impecable. Gracias a la señal no degradada, se logra un menor parpadeo y una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida desde el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección HDCP contra copias. Con 2 entradas HDMI puedes conectar varias fuentes de alta definición, como sintonizadores digitales HD y reproductores Blu-ray. Tu televisor está preparado para la alta definición del futuro.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese