Televisor LED Full HD delgado con Android™

    Televisor LED Full HD delgado con Android™

    Televisor LED FHD delgado con tecnología Android

    La unión entre un procesador de doble núcleo ultrarrápido y las líneas Ultra Slim: el televisor Full HD serie 5500 con la tecnología de Android es tan rápido como se ve. Un elegante marco plateado, líneas delgadas y un sinfín de funciones completan la experiencia. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

5500 series Televisor LED Full HD delgado con Android™

123 cm (49"), Televisor LED Full HD, Dual Core, Ginga 49PFD5501/55 Buscar productos similares

Televisor LED FHD delgado con tecnología Android

con Pixel Plus HD

  • Android: para una experiencia televisiva mejor, más rápida y personalizada

    Gracias a Android en tu Smart TV, disfrutarás de un procesador rápido y una interfaz fácil de usar. Controla un sinfín de contenidos: Google Play™, Netflix, el navegador de Internet… y mucho más. Hay un menú por el que podrás desplazarte con facilidad gracias a los enlaces directos a tus favoritos.

  • Procesamiento Dual Core y sistema operativo Android para ofrecer un alto rendimiento

    Procesamiento Dual Core y sistema operativo Android para ofrecer un alto rendimiento

    Con Android en el televisor, podrás navegar, ejecutar aplicaciones y reproducir videos de manera superrápida, intuitiva y divertida. El robot Android libera la potencia de nuestro procesador de doble núcleo para procesar con rapidez y facilidad.

  • Google Cast: da rienda suelta al potencial de Smart TV

    Google Cast: da rienda suelta al potencial de Smart TV

    Usa Google Cast con el dispositivo inteligente* para aprovechar la potencia de tu Smart TV de Philips. Te permite explorar sitios web, contenidos y aplicaciones y pasarlos al televisor con solo pulsar un botón. Lo mejor de todo es que puede seguir usando el dispositivo inteligente para otras cosas incluso mientras el contenido emitido se reproduce en el televisor.

  • Pixel Plus HD: imágenes fantásticas que te encantarán

    El motor Pixel Plus HD de Philips optimiza la calidad de la imagen para ofrecer una gran nitidez y un atractivo contraste. Por eso, tanto si ves contenido en línea como si reproduces un DVD, disfrutarás de imágenes más nítidas con blancos más claros y negros más oscuros.

  • La gran resolución crea una imagen mejorada, zona a zona

    La gran resolución mejora la nitidez y el nivel de detalle de la imagen en general, zona a zona. Además de las mejoras avanzadas de toda la imagen, también realiza un análisis local de color y detalles adicional. El resultado es una imagen natural, realista y de colores intensos.

  • Google Play™: tu ventana a la diversión

    Google Play™ dispone de un amplio catálogo de juegos de alta calidad para todas las edades. Optimizados para su uso en el televisor, los juegos lucen un aspecto tan fantástico como su rendimiento. Y no es necesario llenar tu casa de consolas de juegos; con un mando con USB universal para juegos podrás navegar y reproducir contenido con facilidad.

Ver todas las especificaciones
  • La EPG y la visibilidad real (hasta 8 días) dependen del país y el operador.
  • Las ofertas de aplicaciones de Android varían en función del país. Para obtener más detalles visita tu tienda local de Google Play.
  • (Philips) solo es compatible con determinados dispositivos de reproducción Philips.
  • La funcionalidad de Google Cast está sujeta a los dispositivos y las aplicaciones Google Cast Ready. Para obtener más información, visita la página de productos de Google Cast.
  • La aplicación TV Remote de Philips y las funciones relacionadas varían según el modelo de televisor, el operador y el país, así como el modelo de dispositivo inteligente y el sistema operativo. Para obtener más detalles, visita: www.philips.com/TVRemoteapp.
  • Las aplicaciones para Smart TV varían según el modelo de TV y el país. Para obtener más información, visita: www.philips.com/smarttv.
  • Grabación USB solo para canales digitales; las grabaciones pueden estar limitadas por la protección contra copias de las emisoras (CI+). Se pueden aplicar restricciones por país y canal.
  • La compatibilidad depende de la certificación Wi-Fi Miracast y de Android 4.2 o posterior. Para obtener más detalles, consulta la documentación del dispositivo.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese