Flat TV panorámico

    Flat TV panorámico

    Mejora tu experiencia visual

    Disfruta de la más avanzada experiencia visual con el televisor plano Cineos de Philips con la gran calidad de imagen de la tecnología Pixel Plus2, Ambilight y lo último en tecnología de plasma. Su elegante diseño que cuenta con un soporte con pedestal realza cualquier tipo de decoración. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mejora tu experiencia visual

con Pixel Plus 2 y Ambilight

  • Pantalla WXGA de plasma de alta definición, 1366 x 768 p

    Los últimos avances en tecnología de plasma le brindan a esta pantalla panorámica una resolución de alta definición de hasta 1366 x 768p píxeles y la capacidad de reproducir imágenes sin parpadeos con un brillo óptimo y un color insuperable. Su imagen vibrante de alta definición te permite disfrutar al máximo.

  • Pixel Plus 2, para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus 2 es una tecnología de procesamiento digital de imágenes que mejora la resolución de las imágenes tanto fijas como en movimiento. Hace más que agregar píxeles: los mejora para proporcionarte siempre una increíble nitidez y profundidad de imagen, con cualquier fuente. Y no sólo mejora la resolución, también te ofrece una mejor reproducción del color, con los detalles más increíbles y excelente brillo.

  • Active Control con sensor de luz optimiza la calidad de la imagen

    Active Control es una forma única e inteligente de optimizar la calidad de la imagen, que mide y analiza la señal entrante para ajustar automáticamente los parámetros de calidad. Active Control con Light Sensor utiliza un sensor para ajustar el brillo de la imagen en función de las condiciones de iluminación de la habitación.

  • Soporte giratorio incluido, con diseño que hace juego

    Para ofrecerte una libertad de colocación máxima, se ha diseñado este soporte específico de alta calidad para este televisor que te permitirá colocar el televisor plano sin tener que perforar la pared. Disfruta del mejor ángulo de visión con la comodidad de un pedestal con giro de 40 grados (20 grados a cada lado). En la parte posterior, se incluye un sistema de manejo de cables invisible. El soporte se integra a la perfección en el pedestal opcional a juego.

  • La luz ambiental a todo color mejora la experiencia visual

    Las luces ambientales a todo color te ofrecen un ángulo de visión relajado y un ambiente exclusivo por medio de un suave brillo luminoso en las paredes que rodean al televisor. Las investigaciones demostraron que ver televisión con una iluminación ambiental adecuada provoca una experiencia televisiva mucho más relajada. Los colores Ambilight se adaptan automáticamente a las imágenes de la pantalla para agregar una nueva sensación a la experiencia visual. La luz también puede cambiarse a colores fijos o a diversos grados de blanco. En el modo en espera, las luces pueden operarse a cualquier color y crear en la habitación un ambiente específico.

  • La pantalla dual con 2 sintonizadores te permite ver dos señales al mismo tiempo

    La pantalla dual total permite dividir la pantalla del televisor en dos mitades que ofrecen imágenes independientes de televisión, video, DVD o teletexto de forma simultánea. Podrá ver su programa preferido mientras otras personas ven un programa distinto sin molestarle, ya que el sonido de la segunda pantalla se puede escuchar a través de los audífonos.

  • Entrada HDMI para una conexión HD digital total en un solo cable

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversión analógica de la señal, ofrece una imagen impecable. Gracias a la señal no degradada, conseguirá un menor parpadeo y una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida desde el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección HDCP contra copias.

Ver todas las especificaciones
  • Para obtener una máxima calidad de imagen sin distorsiones se necesita una señal digital de alta calidad en formato de pantalla panorámica o un conversor / decodificador de señal. Las imágenes estáticas pueden dañar la calidad de la pantalla.
  • Debe evitarse el uso del equipo en un volumen superior a los 85 decibeles, dado que puede ocasionar daños en el sistema auditivo.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese