Sin asignar

Pantalla línea H

    Pantalla línea H

    Cautiva a tu audiencia

    Disfruta el contenido como nunca antes gracias a una resolución cuatro veces mayor que la de una pantalla convencional. Esta pantalla ultragrande de 75” ofrece 3840 x 2160 píxeles tan definidos y realistas que abrirán una ventana a un nuevo mundo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Signage Solutions Pantalla línea H

75", 3000 cd/m², Ultra HD 75BDL3003H/00 Buscar productos similares

Cautiva a tu audiencia

Con una experiencia de pantalla enorme

  • Reproduce contenido desde cuatro entradas independientes con QuadViewer

    Reproduce contenido desde cuatro entradas independientes con QuadViewer

    Aumenta la flexibilidad de tus pantallas gracias a la capacidad para reproducir contenido desde hasta cuatro entradas independientes, y todo en una sola pantalla. QuadViewer es ideal para controlar habitaciones, entornos corporativos y salas de reuniones.

  • CMND: controla tus pantallas

    CMND: controla tus pantallas

    La sólida plataforma de administración de contenido, CMND, devuelve el poder a tus manos. Actualiza y administra contenido con CMND & Create o controla tu configuración con CMND & Control. Todo es posible con CMND.

  • Elemento OPS opcional para crear una solución todo en uno

    Elemento OPS opcional para crear una solución todo en uno

    Convierte tu pantalla en una solución de señalización digital todo en uno y crea una red de pantallas conectadas, inteligente y segura. Open Pluggable Specification (OPS) es una ranura estándar de la industria a la que puedes agregar un reproductor de medios con OPS estándar. Esta solución libre de cables te brinda la capacidad de instalar, utilizar o mantener tu hardware cuando lo necesites.

  • Mantén tu contenido y continúa tu reproducción con FailOver

    Mantén tu contenido y continúa tu reproducción con FailOver

    Mantener la transmisión de tu contenido es fundamental para las exigentes aplicaciones comerciales. Aunque es poco probable que enfrentes un desastre de contenido, FailOver proporciona protección gracias a una revolucionaria tecnología que reproduce contenido respaldado en la pantalla en caso de que se produzca un error en el reproductor multimedia. FailOver se ejecuta automáticamente cuando falla la entrada principal. Solo selecciona una conexión de entrada principal y una conexión FailOver, y ya estarás listo para una protección instantánea.

  • SmartPower para ahorrar energía

    SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación puede controlarse y programarse para disminuir el consumo de energía hasta un 50% y reducir notablemente los costos de energía.

  • Brillo de 3000 nits para aplicaciones de luz ambiental alta

    Disfruta de una experiencia visual increíble incluso en zonas iluminadas directamente por la luz solar gracias a su panel de 3000 nits. El alto brillo ofrece una gran variedad de nuevas posibilidades de implementación, especialmente en lugares con altos niveles de luz ambiental, y entrega imágenes de gran nitidez en cualquier lugar donde el brillo ambiental pueda suponer un problema.

  • 4K Ultra HD: resolución como nunca antes has visto

    Disfruta Signage Solutions como nunca antes gracias a la resolución cuatro veces superior a la de una pantalla Full HD convencional. Los 3840 x 2160 píxeles proporcionan una imagen tan refinada y realista que parece una ventana a un nuevo mundo.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese