Economy

Foco fluorescente compacto

    Economy

    Foco fluorescente compacto

    Gaste poco, ahorre bastante

    Este foco de bajo consumo Philips Economy es la mejor opción en relación "calidad-precio" si necesita un foco de bajo consumo básica con un diseño compacto. Este foco compacto, que dura hasta 6 años, le permite ahorrar hasta un 80 % de energía y dinero. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Economy Foco fluorescente compacto

18 W (75 W), Rosca E27, Blanco frío, 110-127 V 8718291650775 Buscar productos similares

Gaste poco, ahorre bastante

Cree la atmósfera que prefiera

  • Luz brillante en un diseño compacto

    Luz brillante en un diseño compacto

    Este foco de bajo consumo de Philips es lo suficientemente pequeño para caber fácilmente en cualquier lugar de la casa en el que necesite un brillo extra. Es ideal para luminarias estrechas.

  • Larga duración: dura hasta 6 años

    Larga duración: dura hasta 6 años

    Los focos de bajo consumo de Philips se diseñaron para durar. Con una vida útil de hasta 6 años, evitará las complicaciones y costos de sustitución de los focos, mientras que a la vez ahorra energía año tras año.

  • Brillo y eficiencia asombrosos

    Brillo y eficiencia asombrosos

    Un aumento del brillo suele implicar un aumento del consumo de energía. Pero con los focos de bajo consumo de Philips puede disfrutar de una luz perfectamente brillante y energizante, mientras que a la vez ahorra energía y dinero. Perfectos para la iluminación para tareas visuales en oficinas (en casa) y en cualquier otro espacio que requiera de un mayor brillo.

  • Similar a un foco estándar

    Similar a un foco estándar

    Este foco combina tecnología de bajo consumo con una sensación y diseño elegantes y tradicionales. Es ideal para la iluminación general del hogar y es el complemento perfecto para las luminarias del hogar.

  • Ahorra hasta un 80 % en las facturas de electricidad

    Este foco utiliza hasta un 80 % menos de energía que las fuentes de iluminación tradicionales, lo que permite ahorrar dinero en las facturas de electricidad y aportar al cuidado del medio ambiente.

  • Luz suave que no daña la vista

    Las lámparas de bajo consumo de la serie Philips Softone se diseñaron para proporcionar una luz suave y difusa, perfecta para la iluminación general del hogar. Elija entre diferentes temperaturas del color para crear la atmósfera que desee.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese