LED

Brillo

    LED

    Brillo

    Pruebe las luces LED de blanco cálido

    Los focos LED de Philips proporcionan una hermosa luz blanca cálida, una duración excepcional y un ahorro de energía importante e instantáneo. Gracias a su diseño puro y elegante, este foco es perfecto para sustituir los incandescentes de tipo mate Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pruebe las luces LED de blanco cálido

Cree un ambiente cálido y acogedor

  • Dura 25 veces más que los focos incandescentes.

    Una larga y confiable vida útil de hasta 25 años que asegura tranquilidad especialmente en el caso de la iluminación en áreas de difícil acceso. Su vida útil calculada en años se basa en un uso anual de 1.000 horas, lo que se traduce en 2,7 horas por día en los 365 días.

  • Consiga la máxima emisión de luz tan pronto como active el interruptor.

    Luz inmediata cuando se enciende el aparato, esa es la promesa de las lámparas LED de ahorro energético y de encendido instantáneo Philips.

  • Segura para cualquier habitación y conveniente para reciclar

    Las luces LED de Philips no contienen materiales peligrosos, por lo que son seguras para cualquier habitación y convenientes para reciclar.

  • Puede confiar en la información que ofrecen los empaques de Philips.

    El rayo de luz está libre de infrarrojos, por lo que no irradia calor. Además, no hay presencia de luz ultravioleta, lo cual significa que la tela y los elementos situados bajo esta luz no se desteñirán.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese