Spot Essential

Foco halógeno

    Spot Essential

    Foco halógeno

    Iluminación realzadora asombrosa

    Los focos halógenos de Philips proporcionan luz halógena direccional con tonos naturales y brillantes. Estas lámparas halógenas regulables se diseñaron para proporcionar haces enfocados que crean detalles brillantes en su hogar. También están disponibles en una versión halógena. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Spot Essential Foco halógeno

50 W, Rosca GU5.3, Blanco cálido, 12 - 24 V 8727900831696 Buscar productos similares

Iluminación realzadora asombrosa

Para efectos de rayos de luz decorativos

  • Iluminación decorativa realzadora

    Iluminación decorativa realzadora

    Este foco de Philips está diseñado para proporcionar un rayo de luz enfocado y brillante. Utilícelo para resaltar objetos especiales o combine varios focos para la iluminación general del hogar.

  • Reluciente luz natural

    Reluciente luz natural

    Este nuevo foco clásico proporciona una luz halógena brillante y natural que permite percibir la riqueza de los colores de su decoración interior en todo su esplendor. Ofrece brillo instantáneo, sin demora.

  • La luz halógena brillante proporciona contraste para un mejor enfoque

    Una iluminación brillante puede darte energía y mejorar tanto tus horas de trabajo como las de ocio. Esta iluminación puede ayudarte a centrarte y hacer que tareas complicadas sean más simples.

  • Luz natural brillante

    Este foco para aparatos de Philips se ha diseñado para su uso en campanas extractoras y ofrece una duración prolongada y práctica. También se pueden utilizar en otras aplicaciones que requieren un foco estrecha.

  • Menor consumo de energía

    Todas las lámparas de bajo consumo de Philips ahorran energía desde el momento en que enciendes la luz. Durante toda su vida útil, emplean menos kW y eso se nota en la factura de la luz. El nivel de ahorro de energía varía en función del tipo y la tecnología de la lámpara.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese