adaptador Bluetooth®

    adaptador Bluetooth®

    Conecta hasta 3 smartphones a la vez

    El adaptador Bluetooth® Philips con MULTIEMPAREJAMIENTO transforma tu sistema de altavoces de Hi-Fi/PC en un sistema de sonido inalámbrico. Solo conecta el adaptador para transmitir música de manera inalámbrica desde hasta tres smartphones, tablets y dispositivos Bluetooth. Más información

  • Conecta hasta 3 smartphones a la vez

    Play Pause
    You need Flash to see video.
    Click here to download it.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

adaptador Bluetooth®

Receptor de música Bluetooth®, con MULTIEMPAREJAMIENTO, Bluetooth® aptX, AAC y NFC, Salida digital AEA2700/12 Buscar productos similares

Conecta hasta 3 smartphones a la vez

  • Cambia de música al instante entre 3 dispositivos con MULTIEMPAREJAMIENTO

    Cambia de música al instante entre 3 dispositivos con MULTIEMPAREJAMIENTO

    Empareja hasta tres dispositivos inteligentes para transmitir música desde cualquier dispositivo, sin los problemas de emparejamiento. Para reproducir la canción en un dispositivo diferente, solo tómalo y toca Play. La canción del dispositivo original se detendrá y se reproducirá tu nueva canción, lo que es perfecto para compartir música con tus amigos, en las fiestas, o simplemente para reproducir distintas canciones almacenadas en diferentes dispositivos. Los amigos y la familia pueden emparejar sus dispositivos al miso tiempo para que puedas cambiar de canción en un instante.

  • Transmite aplicaciones de música de tu smartphone o tablet al equipo Hi-Fi

    Transmite aplicaciones de música de tu smartphone o tablet al equipo Hi-Fi

    Todo amante de la música tiene su servicio de música favorito o aplicación de radio en línea en sus dispositivos móviles. Ahora puedes reproducirlos directamente en tu sistema Hi-Fi.

  • Transmisión de música de alta fidelidad mediante Bluetooth® (aptX® y AAC)

    Transmisión de música de alta fidelidad mediante Bluetooth® (aptX® y AAC)

    Con la avanzada tecnología, el sonido transmitido a través de Bluetooth® alcanza el siguiente nivel. El audio Bluetooth® estándar utiliza el códec SBC, que se integra para la transmisión básica de audio, con lo que a veces los oyentes quedan decepcionados o insatisfechos. No obstante, el adaptador Hi-Fi está equipado con la tecnología inalámbrica Bluetooth® (aptX® y AAC) de alta fidelidad, que te ofrece un sonido rico, potente y cristalino. Compatible con los smartphones y tabletas Android™ y Apple iOS más recientes y con otros dispositivos, Philips ofrece ahora la calidad de audio que esperabas. La música inalámbrica nunca ha sonado tan bien.

  • Se conecta a casi cualquier equipo Hi-Fi o sistema de altavoces para PC

    Se conecta a casi cualquier equipo Hi-Fi o sistema de altavoces para PC

    Puedes conectar el adaptador Hi-Fi Bluetooth® a casi cualquier equipo Hi-Fi o sistema de altavoces para PC utilizando las tomas RCA o de 3,5 mm analógicas estándar.

  • Emparejamiento Bluetooth® con un solo toque a través de NFC

    Emparejamiento Bluetooth® con un solo toque a través de NFC

    Sincroniza fácilmente los dispositivos Bluetooth® con la tecnología NFC (Near Field Communications) con un solo toque. Solo toca el smartphone o la tablet compatible en el área NFC de un parlante para encenderlo, iniciar la sincronización con Bluetooth® y comenzar a transmitir música.

  • Diseño redondeado y compacto

    Diseño redondeado y compacto

    El adaptador Hi-Fi Bluetooth® dispone de un diseño compacto y optimizado, que queda perfectamente con tu equipo Hi-Fi favorito.

  • Funciona con cualquier smartphone o tablet con Bluetooth®

    Funciona con cualquier smartphone o tablet con Bluetooth®

    El adaptador Hi-Fi Bluetooth® funciona con teléfonos y tablets con Bluetooth®. Solo tienes que activar la función Bluetooth®, conectarlo al adaptador Hi-Fi y reproducir la música de tu smartphone/tablet en tu equipo Hi-Fi.

  • Plug and Play para un uso sencillo

    El adaptador Hi-Fi Bluetooth® se conecta al instante a tu sistema Hi-Fi favorito. Solo tienes que conectarlo a la toma RCA o de 3,5 mm y podrás reproducir música desde el smartphone o la tablet en el sistema Hi-Fi.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese