Fidelio

Philips Fidelio SoundBar

Altavoz SoundBar

    • KA
    • KA

    Philips Fidelio SoundBar

    Altavoz SoundBar

    De sonido estéreo a surround en segundos

    La barra de sonido Fidelio B5 de Philips crea un sonido surround utilizando el subwoofer y los altavoces posteriores inalámbricos desmontables. Los controladores para los audiófilos y la calibración espacial garantizan un sonido dinámico y equilibrado. Los altavoces posteriores son independientes para reproducir música en cualquier lugar. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Fidelio Altavoz SoundBar

Sonido Surround inalám., 4.1 canales, Bluetooth® aptX, AAC y NFC, 2 entradas y salidas HDMI (ARC), Calibración espacial B5/12 Buscar productos similares

De sonido estéreo a surround en segundos

incluye altavoces desmontables

  • Surround según se requiera: altavoces Surround inalámbricos desmontables

    Surround según se requiera: altavoces Surround inalámbricos desmontables

    Sumerge tu sentido auditivo en un sonido Surround soberbio cuando quieras. Solo tienes que desmontar los altavoces Surround inalámbricos de las unidades izquierda y derecha del altavoz principal y colocarlos en la parte posterior de la habitación para disfrutar de una experiencia de sonido Surround multicanal en los juegos y las películas. Cuando termine la acción, vuelve a colocar los altavoces para disfrutar de la música y los programas de televisión. Gracias a una tecnología de audio inalámbrica patentada y altavoces inalámbricos que funcionan con una frecuencia exclusiva, se acabaron las interferencias en la red. El resultado es un sistema Surround completamente inalámbrico con calidad de audio sin pérdida tanto en la música como en las películas.

  • Calibración espacial

    Calibración espacial

    Una función de calibración espacial avanzada desarrollada por nuestro exclusivo laboratorio de innovación garantiza el mejor balance de sonido posible, independientemente de donde se ubiquen los altavoces posteriores en una habitación. Cuando se activa, esta función utiliza un señal tonal especialmente diseñada para identificar el mejor balance de sonido para esa ubicación del altavoz y ajusta el sonido de cada uno de estos para que coincidan. Esto permite al oyente disfrutar de un sonido correctamente balanceado, incluso si los altavoces están ubicados fuera la posición ideal.

  • Tweeters de cúpula blanda de gran calidad para un sonido Crystal Clear

    Tweeters de cúpula blanda de gran calidad para un sonido Crystal Clear

    Con Crystal Clear Sound de Philips puedes diferenciar y apreciar cada detalle del sonido tal como debe escucharse y como lo concibió el artista. Crystal Clear Sound reproduce la fuente de sonido de una película de acción, un musical o un recital en vivo, sin distorsiones y con el máximo y más preciso sonido. La línea de Home Theaters con Crystal Clear Sound reducen el procesamiento de audio para preservar la pureza del contenido original y ofrecerte más calidad de sonido.

  • Bluetooth® (aptX® y AAC) para transmitir música inalámbricamente

    Bluetooth® (aptX® y AAC) para transmitir música inalámbricamente

    Bluetooth® (aptX® y AAC) para transmitir música inalámbricamente

  • Altavoces portátiles independientes Bluetooth

    Altavoces portátiles independientes Bluetooth

    Ambas funciones de los altavoces portátiles Fidelio B5 cuentan con un módulo Bluetooth independiente, lo que los hace realmente independientes. Esto significa que se pueden llevar a cualquier lugar, en la casa o fuera de ella, para una libertad total de entretenimiento musical. Cada altavoz portátil tiene una potencia de salida total de 8 W, por lo que pueden entregar un sonido poderoso dondequiera que estén. Con dos altavoces posteriores desmontables y una barra de sonido central, una unidad Fidelio B5 puede llevar música a tres lugares diferentes al mismo tiempo.

  • Un toque para emparejar por Bluetooth a smatphones con NFC activada

    Un toque para emparejar por Bluetooth a smatphones con NFC activada

    Sincroniza fácilmente los dispositivos Bluetooth con la tecnología NFC (Near Field Communications) con un solo toque. Solo toca el smartphone o la tablet compatible en el área NFC de un parlante para encenderlo, iniciar la sincronización con Bluetooth y comenzar a transmitir música.

  • Conecta a HDMI x 2 y disfruta de la mejor imagen y una gran calidad de sonido

    Conecta a HDMI x 2 y disfruta de la mejor imagen y una gran calidad de sonido

    Disfruta una reproducción en 3D impresionante y audio 5.1 ó 7.1 nítido, sencillamente conectando la salida de audio HDMI x2 de nuestro reproductor a la conexión de tu receptor que no sea AV 3D.

  • Sonido Surround Dolby Digital y Pro Logic II

    Sonido Surround Dolby Digital y Pro Logic II

    La integración del sistema decodificador Dolby Digital elimina la necesidad de utilizar un decodificador externo. Este decodificador procesa los seis canales de información de audio para proporcionar un sonido envolvente, una sensación increíblemente natural y un gran dinamismo. Dolby Pro Logic II ofrece cinco canales de procesamiento envolvente a partir de cualquier fuente estéreo.

  • Diseño sofisticado con acabado en aluminio de alta calidad

    Diseño sofisticado con acabado en aluminio de alta calidad

    El aluminio es una declaración de intenciones creativas que constituye el material moderno que eligen muchos de los principales diseñadores de interiores del mundo. Ligero aunque resistente, el aluminio es un material auténtico que ayuda a crear diseños verdaderamente icónicos con perfiles ultrafinos y sólidos que demuestran perfectamente la excelencia en el diseño. El resultado final son sistemas de cine en casa sin duda atractivos e impactantes en cualquier habitación.

  • Modo de sonido cercano

    Modo de sonido cercano

    Una variedad de configuraciones de sonido integrado te ayudan a obtener el sonido que necesitas en cualquier situación. Si estás viendo una película o un programa de TV, el modo "Voz" enfatiza el diálogo para que nunca te pierdas lo que se dice, mientras el modo "Película" te da la experiencia del sonido surround clásico. Si estás escuchando música, puedes cambiar completamente la experiencia con el modo "Música". Por último, el modo "Cerca de mí" te permite disfrutar de tus programas sin perturbar a tu familia y amigos. Silencia el altavoz central y solo reproduce sonido desde los altavoces inalámbricos desmontables, de forma que puedas ubicarlos cerca tuyo y escuchar tranquilamente.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese