Sin asignar

Pantalla 3D sin lentes

    Pantalla 3D sin lentes

    Experiencia 3D con una profundidad impactante

    Muestra tus mensajes con la asombrosa tecnología 3D, excelente calidad de imagen y sin necesidad de gafas especiales. Gracias a las 28 visualizaciones, podrás ofrecer imágenes que dejarán a tu público con la boca abierta. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Signage Solutions Pantalla 3D sin lentes

55", Retroiluminación LED lateral, Full HD, 3D autoestereoscópico BDL5535VS/00 Buscar productos similares

Experiencia 3D con una profundidad impactante

Sin necesidad de lentes especiales

  • 3D autoestereoscópico

    3D autoestereoscópico

    Disfruta de una experiencia 3D sorprendente sin la necesidad de gafas especiales gracias al efecto del 3D autoestereoscópico. Mediante la tecnología lenticular ofrece una claridad y una profundidad excelentes, lo que hace que disfrutes de una experiencia 3D aún más real.

  • Diseñado para utilizar todos los días y a toda hora

    Diseñado para utilizar todos los días y a toda hora

    Como sabemos que el comercio nunca descansa, nuestras pantallas están diseñadas para ser usadas todo el día, todos los días. Puede contar con la máxima confiabilidad en todos los modelos de esta línea gracias a sus elementos de nivel superior y que le aseguran una mayor calidad.

  • Tecnología LED Full HD para imágenes brillantes

    Los LED blancos son dispositivos sólidos con un brillo intenso y constante desde que se encienden. Además, se prenden más rápido para que ahorres energía. Los LED pueden reciclarse porque no contienen mercurio y no dañan el medioambiente. Su tecnología permite un mayor control de la atenuación de la retroiluminación del LCD, lo que da como resultado una alta relación de contraste. Además, te ofrece una reproducción de color superior con brillo uniforme en toda la pantalla.

  • 28 visualizaciones lenticulares para imágenes 3D suaves

    Gracias a sus 28 visualizaciones lenticulares, puede "espiar" en objetos virtuales en la pantalla 3D, entregándole los más sorprendentes efectos visuales en 3D.

  • Pantalla de modo dual en 3D y 2D

    Se puede utilizar esta pantalla en una gran variedad de aplicaciones, puesto que se puede operar tanto en 2D como en 3D. El panel de resolución 4K UHD habilita una gran calidad y la representación auténtica del color en modo 2D y 3D. El núcleo de representación integrado ofrece a los creadores de contenido y usuarios finales un control total en la calidad y las características de efectos de profundidad de la imagen.

  • Efectos emergentes ajustables para optimizar el efecto 3D

    Salida envolvente de efectos emergentes en la pantalla que se pueden ajustar para optimizar el efecto 3D para cualquier aplicación.

  • Elemento inteligente en la parte trasera para colocar una computadora pequeña

    Las PC profesionales son parte de la mayoría de las instalaciones de señalización pública. Con mucha frecuencia aumentan la profundidad total de la pantalla y causan mucho desorden de cables. Así que hemos diseñado esta pantalla con un inserto inteligente en la cubierta trasera que es ideal para la integración de una PC profesional de formato pequeño. Además, el sistema de gestión de cables ofrece una gran solución para mantener sus cables con una apariencia limpia y profesional.

  • Proceso de vinculación óptica para un alto contraste y colores brillantes

    La vinculación óptica se refiere a un cristal protector que se adhiere al frente de una pantalla. Una pantalla vinculada incrementa la relación de contraste, pues reducir la cantidad de luz ambiental que se refleja. La vinculación óptica mejora la durabilidad e incrementa la resistencia de la pantalla.

  • Solución para sistemas 3D

    La solución del sistema está diseñada para una reutilización máxima de contenido y conceptos de la industria de señalización en 2D. La clave de lo que hace esto posible es el formato flexible de profundidad 2D plus que permite desacoplar la creación de contenido y la visualización de contenido. tenido y contenido. El núcleo de representación integrado en las pantallas autoestereoscópicas en 3D es compatible con el formato único de imagen Declipse, que permite un efecto auténtico de mirada en 3D.

  • Visualización de contenido 3D

    Se proporcionan las herramientas de software con la pantalla para reproducir contenido 3D y controlar los parámetros de visualización 3D y 2D. Los contenidos 3D reales se pueden crear a través de complementos disponibles para los paquetes de software de animación 3D más conocidos. Los contenidos 2D o estéreo existentes se pueden convertir al formato 2D-plus-Depth. El nuevo formato 2D-plus-Depth es compatible con las herramientas de compresión existentes, ya que el ancho de banda adicional de este formato es pequeño.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese