Cables mini USB y micro USB a USB

    Cables mini USB y micro USB a USB

    Carga tus dispositivos

    Mantenlo cargado y conectado: carga tu dispositivo, sube contenido o descarga actualizaciones fácilmente con los cables versátiles. Son perfectos para tenerlos a mano como cómodos cables de repuesto o recambio. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Carga tus dispositivos

desde cualquier conexión USB

  • Cable micro USB incluido para conectar y cargar

    El cable micro-USB a USB 2.0 incluido se utiliza con teléfonos móviles, cámaras digitales y otros dispositivos portátiles con una conexión micro-USB. Llévalo contigo, ponlo en tu escritorio o sustituye el que perdiste de manera que siempre puedas conectarlo y cargarlo cuando lo necesites.

  • Cable mini USB incluido para conectar y cargar

    El cable mini USB a USB 2.0 incluido se utiliza con teléfonos móviles, cámaras digitales y otros dispositivos portátiles con una conexión mini USB. Llévalo contigo, ubícalo en tu escritorio o sustituye el que perdiste, de manera que siempre puedas conectarlo y cargarlo cuando lo necesites.

  • Ideal para tenerlo siempre a mano

    Ten el cable USB siempre a mano para estar listo para descargar contenidos, actualizar el dispositivo o cargarlo desde una fuente USB.

  • Conéctate a tus cargadores USB de pared o auto existentes

    Conecta cualquiera de tus fuentes de alimentación basadas en USB (de pared, del coche o del ordenador) para cargar fácilmente el dispositivo cuando lo necesites.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese