Pack de baterías USB

    Pack de baterías USB

    Energía de emergencia portátil

    Disfruta de energía para tu smartphone en el momento y el lugar que la necesites: las baterías te proporcionan energía adicional para aproximadamente una carga completa. Este pequeño paquete de energía portátil es ideal para viajar. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Energía de emergencia portátil

Compañero ideal de viaje

  • Funciona en cualquier parte: ideal si no tienes fuentes de alimentación cerca

    Puedes recargar la batería de tu dispositivo con el cómodo paquete de baterías incluso si no estás cerca de ningún cargador de pared o de automóvil. Este paquete inteligente es la fuente principal de energía mientras está conectado, para que al retirarlo la batería de tu dispositivo siga completamente llena.

  • Cable micro USB incluido para conectar y cargar

    El cable micro-USB a USB 2.0 incluido se utiliza con teléfonos móviles, cámaras digitales y otros dispositivos portátiles con una conexión micro-USB. Llévalo contigo, ponlo en tu escritorio o sustituye el que perdiste de manera que siempre puedas conectarlo y cargarlo cuando lo necesites.

  • Funciona con dispositivos USB

    Esta unidad universal cuenta con una conexión USB que se puede utilizar con dispositivos USB a través del cable USB que se incluye con ellos (también se puede comprar por separado).

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese