Sistema de Home Theater con DVD

    Sistema de Home Theater con DVD

    Home Theater con menos altavoces

    Este sistema súper delgado ofrece un sonido surround envolvente 5.1 con Ambisound desde sólo dos altavoces. Además de poder instalarse en la pared, te permite disfrutar de imágenes y sonido de alta calidad y se adapta a todo tipo de ambientes.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Home Theater con menos altavoces

con Ambisound

  • Ambisound para sonido surround 5.1 con menos altavoces

    Ambisound para sonido surround 5.1 con menos altavoces

    La tecnología Ambisound permite que pocos altavoces creen un verdadero sonido surround multicanal 5.1 sin restricciones de posición, espacio o forma de las habitaciones y sin enredos de cables. La tecnología Ambisound ofrece más sonido con menos altavoces mediante la combinación del fenómeno acústico con un procesamiento variado y una posición precisa.

  • Base integrada para reproducir cómodamente desde el iPod o el iPhone

    Base integrada para reproducir cómodamente desde el iPod o el iPhone

    La base integrada te permite reproducir películas, música y fotografías desde tu iPod o iPhone. Además, puedes cargar tu dispositivo y navegar a través del contenido en la pantalla del televisor con el control remoto del Home Theater. La base integrada te brinda el mejor entretenimiento portátil con total facilidad y sin enredos de cables ni conexiones complicadas.

  • USB 2.0 Link de alta velocidad reproduce videos y música desde USB Flash

    USB 2.0 Link de alta velocidad reproduce videos y música desde USB Flash

    El bus serial universal o USB es un protocolo estándar que permite conectar fácilmente computadoras, periféricos y equipos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una velocidad de transferencia de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Con Link USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tienes que hacer es conectar tu USB, seleccionar una película, música o fotografía, y reproducir.

  • FullSound™ para darle más vida a tu música en MP3

    FullSound™ para darle más vida a tu música en MP3

    Philips creó la innovadora tecnología FullSound, que restablece y perfecciona los detalles del audio comprimido para que puedas disfrutar de un sonido atrapante sin distorsiones. FullSound se basa en un algoritmo de post-procesamiento de sonido y combina la prestigiosa experiencia de Philips en productos de audio con la potencia del DSP de última generación (del inglés Digital Signal Processor). Como resultado, se obtienen graves más profundos y potentes, más nitidez en las voces y los instrumentos, y un sonido increíblemente detallado. Vuelve a disfrutar de la música comprimida en MP3 con un sonido realista que te hará vibrar.

  • Conversión de 1080p HDMI para imágenes más nítidas de ala definición

    Conversión de 1080p HDMI para imágenes más nítidas de ala definición

    La conversión de video de 1080p HDMI ofrece imágenes con sonido nítido. Ahora puedes disfrutar de las películas con definición estándar con una resolución de alta calidad, colores más detallados e imágenes más realistas. El escaneo progresivo (representado por «p» en 1080p) elimina la estructura lineal que predomina en las pantallas de los televisores y garantiza imágenes increíblemente precisas. Y como si eso fuera poco, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir tanto videos de alta definición sin comprimir como audio multicanal digital sin conversiones analógicas y ofrece una calidad de sonido e imagen excelentes sin ningún tipo de ruido.

  • EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo control remoto

    EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo control remoto

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos con un solo control remoto y utiliza el protocolo estándar HDMI CEC para que los dispositivos conectados compartan las mismas funciones a través de un cable HDMI. Con sólo presionar un botón, puedes controlar todos los equipos HDMI CEC de forma simultánea y las funciones de modo de espera y de reproducción son muy fáciles de usar.

  • MP3 Link reproduce música desde reproductores multimedia portátiles

    MP3 Link reproduce música desde reproductores multimedia portátiles

    MP3 Link te permite reproducir archivos MP3 desde tu reproductor multimedia portátil en tu sistema de Home Theater de forma directa. Sólo tienes que conectar tu reproductor MP3 portátil en la toma MP3 Link incorporada y disfrutar de la música con una calidad de sonido excelente desde el sistema de Home Theater. MP3 Link lleva a la música portátil a la comodidad de tu propia sala.

  • Fácil de instalar en la pared o sobre un mueble

    Fácil de instalar en la pared o sobre un mueble

    Este sistema de Home Theater no sólo ofrece un increíble diseño y un sonido de la más alta calidad, sino que también puede instalarse fácilmente con sólo dos cables. Puedes colocarlo donde más te guste, ya sea en la pared o sobre un mueble, porque se adapta a todo tipo de ambientes y a tu estilo de vida.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese