Sistema de Home Theater con DVD

    Sistema de Home Theater con DVD

    Sonido Surround envolvente

    Con Ambisound, HTS6600 ofrece una experiencia de sonido surround multicanal envolvente mediante dos altavoces para todo tipo de habitación. El sistema ofrece excelente calidad de imagen y sonido, es fácil de configurar y puede montarse en las paredes de cualquier hogar.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido Surround envolvente

con Ambisound

  • Tecnología Ambisound para un sonido envolvente y menos altavoces

    Tecnología Ambisound para un sonido envolvente y menos altavoces

    La tecnología Ambisound permite que pocos altavoces creen un verdadero sonido surround multicanal 5.1 sin restricciones de posición, espacio o forma de las habitaciones y sin enredos de cables. La tecnología Ambisound ofrece más sonido con menos altavoces mediante la combinación del fenómeno acústico con un procesamiento variado y una posición precisa.

  • Smart Surround optimiza la configuración de sonido automáticamente

    Smart Surround optimiza la configuración de sonido automáticamente

    Disfruta de la mejor calidad de sonido sin necesidad de modificar la configuración cada vez que cambies un disco o selecciones películas y música. A diferencia de los sistemas 5.1 que ofrecen una configuración de sonido multicanal predeterminada, Smart Surround cambia la configuración de manera automática para adaptarla a la música codificada en sonido estéreo o las películas con contenido multicanal.

  • DoubleBASS para una experiencia de graves más profundos

    DoubleBASS para una experiencia de graves más profundos

    Gracias a los subwoofers compactos de DoubleBASS, podrás escuchar hasta los graves más profundos. DoubleBass captura las frecuencias más bajas y las recrea dentro de la gama de frecuencias audibles para ofrecerte máxima potencia y diversidad y una experiencia de audio sin igual.

  • HDMI 1080i con realce visual de alta definición

    HDMI 1080i con realce visual de alta definición

    HDMI significa 'interfaz multimedia de alta definición'. Es una conexión digital directa que puede transportar video en alta definición y también audio multicanal digital. Como no convierte la información al formato analógico, proporciona una calidad de imagen y sonido perfecta, completamente libre de ruidos. HDMI es totalmente compatible con DVI (interfaz de video digital).

  • Conecta tu iPod para reproducir audio y video

    Conecta tu iPod para reproducir audio y video

    Esta exclusiva conexión permite acoplar la plataforma de Philips con el sistema de Home Theatre para ofrecer reproducción multimedia desde tu iPod. Con la interfaz de usuario extendida, también puedes disfrutar de la comodidad del acceso directo y ver el contenido de tu iPod en la pantalla de tu TV.

  • Entrada de línea MP3 para música de reproductores multimedia digitales

    Entrada de línea MP3 para música de reproductores multimedia digitales

    La entrada de línea MP3 utiliza la tecnología Plug and Play para reproducir directamente el contenido MP3 a través de un sistema de Home Theatre con sólo conectar el reproductor de MP3 portátil al conector del audífono integrado. Ahora puedes disfrutar de la espectacular calidad de sonido del sistema de Home Theatre de Philips mientras reproduces tu música preferida desde un reproductor de MP3 portátil.

  • Diseño sofisticado que combina con cualquier televisor Flat

    Diseño sofisticado que combina con cualquier televisor Flat

    Este sistema Home Theater le da un toque de sofisticación y clase a tu sala porque combina elegancia y estilo con la más avanzada tecnología, en el mismo diseño y terminación de los televisores Flat de Philips. También hace juego con cualquier otro televisor Flat, para adaptarse a tu ambiente y estilo de vida.

  • Los altavoces verticales pueden montarse en la pared junto con tu Flat TV

    Los altavoces verticales pueden montarse en la pared junto con tu Flat TV
  • Instalación rápida y sencilla, sin problemas

    Instalación rápida y sencilla, sin problemas
  • USB Direct reproduce fotos y música de unidades de memoria flash USB

    Sólo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB del sistema de DVD de Philips para reproducir música y fotos digitales directamente desde el dispositivo. Ahora puedes compartir tus mejores momentos con tus familiares y amigos.

Ver todas las especificaciones
  • Debe evitarse el uso del equipo en un volumen superior a los 85 decibeles, dado que puede ocasionar daños en el sistema auditivo.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese