Reproductor de MP3

    Reproductor de MP3

    Sonido de calidad sin complicaciones

    Disfruta de la incomparable calidad de sonido de GoGEAR Action de Full Sound y disfruta de la liviana comodidad de los audífonos MP3. Además, cuenta con resistencia al polvo y el agua, podómetro integrado y avisos de voz para optimizar tu entrenamiento. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido de calidad sin complicaciones

Con audífonos MP3 inalámbricos y a prueba de salpicaduras

  • FullSound™ para darle más vida a tu música en MP3

    FullSound™ para darle más vida a tu música en MP3

    Philips creó la innovadora tecnología FullSound, que restablece y perfecciona los detalles del audio comprimido para que puedas disfrutar de un sonido atrapante sin distorsiones. FullSound se basa en un algoritmo de post-procesamiento de sonido y combina la prestigiosa experiencia de Philips en productos de audio con la potencia del DSP de última generación (del inglés Digital Signal Processor). Como resultado, se obtienen graves más profundos y potentes, más nitidez en las voces y los instrumentos, y un sonido increíblemente detallado. Vuelve a disfrutar de la música comprimida en MP3 con un sonido realista que te hará vibrar.

  • Códecs sin pérdida APE, FLAC, MP3 y WMA para un sonido preciso

    Códecs sin pérdida APE, FLAC, MP3 y WMA para un sonido preciso

    Lleva tus canciones en el reproductor GoGEAR y disfruta de un sonido totalmente preciso, sin pérdida de claridad ni detalle. Las tecnologías de compresión de audio más recientes permiten reducir el tamaño de los archivos hasta 10 veces (sin reducir la calidad de sonido) y guardar los archivos comprimidos en formatos como MP3 y WMA. Tu GoGEAR permite reproducir archivos APE, FLAC, MP3 y WMA con códecs sin pérdida, ofreciendo audio de alta calidad y un mundo de música digital. Ahora puedes descargar canciones o grabar CD y transferirlos al GoGEAR para disfrutar sin límites en cualquier parte.

  • Diseño a prueba de salpicaduras y polvo para condiciones húmedas y con polvo

    Diseño a prueba de salpicaduras y polvo para condiciones húmedas y con polvo

    Lleva tu música y películas a los magníficos exteriores y disfruta realmente donde sea que vayas. El reproductor GoGEAR está diseñado para permanecer sin daños incluso en condiciones húmedas y con polvo. Cumple con las rigurosas normas IPX5, lo que garantiza que los componentes internos están protegidos contra la exposición al ambiente. Esto hace que tu GoGEAR sea perfecto para las entretenidas actividades al aire libre como escalada en montañas, skate y relajación en la playa.

  • Disfruta hasta 12 horas de música

    Disfruta hasta 12 horas de música

    Disfruta sin límite de los grandes éxitos con tu reproductor GoGEAR. Lleva integrada una batería recargable compacta que ofrece una energía duradera. Puedes disfrutar de hasta 12 horas de reproducción de música continua con una sola carga. Solo tienes que enchufar el cable de alimentación para recargar el reproductor, así de sencillo.

  • Philips Songbird: un programa simple para buscar, reproducir y sincronizar

    Philips Songbird: un programa simple para buscar, reproducir y sincronizar

    Tu reproductor GoGear te ofrece Philips Songbird, un programa simple y fácil de usar que te permite buscar y reproducir todo el contenido multimedia y sincronizarlo con tu dispositivo. Con sus funciones intuitivas y su excelente sistema de administración de música, vas a poder descubrir nuevos artistas y estilos musicales directamente desde tiendas, servicios y páginas Web con música y contenido multimedia. Puedes reproducir tu propia colección y tu contenido multimedia desde Internet y sincronizar fácilmente desde la PC al Philips GoGear.

  • Carga rápida de 5 minutos para 60 minutos de reproducción

    Carga rápida de 5 minutos para 60 minutos de reproducción

    A veces, necesitas simplemente llevar tu reproductor GoGEAR de la casa a la oficina y de vuelta nuevamente o durante un viaje corto, pero olvidaste cargarlo la noche anterior. Di adiós a la frustración, al aburrimiento y a los viajes en silencio, gracias a la carga rápida. Con esta práctica función inteligente y cómoda de Philips, solo tienes que conectar tu reproductor GoGEAR a la PC o cargador USB durante 5 minutos para disfrutar de 60 minutos de reproducción continua. La función de carga rápida utiliza niveles de corriente más altos que cargan la batería de ion-litio más rápido para que disfrutes del máximo entretenimiento de música continua.

  • Audífonos MP3 para magnífica música totalmente libre de cables

    Mueve tu música y disfruta de total libertad con los audífonos MP3. Tus GoGEAR Action contienen con un sistema de audífonos intrauditivos de alta calidad que proporcionan un sonido espectacular y tiene un cable que pasa por detrás del cuello para que no se enrede y no te estorbe mientras te ejercitas. Los audífonos MP3 también son flexibles, lo que te permite doblarlos y quitarlos con facilidad. Cómodos y ligeros, estos audífonos inalámbricos son perfectos para correr, caminar o andar en bicicleta.

  • Audífonos intrauditivos de alta calidad para un mejor ajuste y comodidad

    Disfruta del sonido claro como el agua que proporcionan los audífonos intrauditivos de alta calidad de Philips, te proporcionarán una experiencia de sonido superior con una comodidad inigualable. Hechos para ajustarse fácilmente a los oídos y que representen un peso mínimo, los audífonos están hechos para ser cómodos incluso después de un uso prolongado. Los audífonos son tan cómodos que te permiten sumergirte por completo en tu música. Quizá te olvides que los llevas puestos.

  • Respuesta de voz para actualizaciones y validaciones en tu idioma

    Philips hace las cosas más sencillas con la respuesta de voz de GoGEAR Action. La función proporciona confirmaciones verbales y pistas en el idioma que elijas. Te mantiene al tanto del estado de tu reproductor, por ejemplo, cuando se activa el modo aleatorio, cuando prepara tu base de datos de música para reproducción y cuando la batería está baja. Incluso te saluda cuando enciendes tu Action. Cuando te ejercitas, la respuesta de voz te proporciona información importante, incluso el tiempo que te has ejercitado y el número de calorías quemadas, todo sin que pierdas el ritmo.

  • Podómetro integrado para un seguimiento instantáneo

    Sigue el ritmo con tu música y mantén un registro de tus pasos con el GoGEAR Action. El podómetro integrado de Action te dice el tiempo que llevas ejercitándote y el número de calorías, después de una rápida calibración una sola vez. Te ofrece motivación para que te ejercites magníficamente y sus mediciones son precisas. Solo usa tu Action y deja que cuente las horas de diversión.

Ver todas las especificaciones
  • Windows Media y el logotipo de Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países.
  • La velocidad de transferencia real podría variar, dependiendo del sistema operativo y de la configuración del software.
  • 1 GB = Mil millones de bytes; la capacidad actual de almacenamiento será menor.
  • Admite servicios de descarga y suscripción compatibles con WMA DRM10
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga y eventualmente necesitan reemplazarse. La duración de las baterías y el número de ciclos de carga varía según el uso y la configuración.
  • De Philips

Productos consultados recientemente

Quizás te interese