Sin asignar

Reproductor de video y MP3 digital

    Reproductor de video y MP3 digital

    Entretenimiento con un sonido increíble,

    El reproductor de audio y video digital Philips GoGear SA5285 incluye la exclusiva tecnología FullSound de Philips y ofrece una calidad de sonido excepcional. Disfruta de la música en MP3, WMA y AAC y de tus videos en la pantalla color de 2,8 pulgadas, vayas donde vayas. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Entretenimiento con un sonido increíble,

FullSound y audífonos de calidad premium

  • Disfruta de tu música en MP3, WMA y AAC y de la radio FM

    La tecnología de compresión de audio reduce hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digital sin perder calidad. MP3, WMA y AAC son los formatos de compresión más reconocidos que te permiten disfrutar del mundo de la música digital en tu dispositivo portátil. Descarga canciones en estos formatos desde sitios autorizados en Internet o transfiere tus CDs de audio y creá tus propios archivos MP3, WMA y AAC para escuchar en el reproductor GoGear. Y como si fuera poco, puedes configurar hasta 20 presintonías de radio FM y disfrutar de más opciones de música.

  • FullSound™ para convertir la experiencia de CD en MP3

    Philips creó la innovadora tecnología FullSound, que restablece y perfecciona los detalles del audio comprimido para que puedas disfrutar de un sonido atrapante sin distorsiones. FullSound se basa en un algoritmo de post-procesamiento de sonido y combina la prestigiosa experiencia de Philips en productos de audio con la potencia del DSP de última generación (del inglés Digital Signal Processor). Como resultado, se obtienen graves más profundos y potentes, más nitidez en las voces y los instrumentos, y un sonido increíblemente detallado. Vuelve a disfrutar de la música comprimida en MP3 con un sonido realista que te hará vibrar.

  • Audífonos de alta definición para un sonido más preciso

    Diseñado para adaptarse a la curvatura del canal auditivo, estos audífonos con diseño ergonómico y aislamiento del ruido dirigen las ondas sonoras directamente desde el altavoz hacia el tímpano con alta calidad.

  • Listas de reproducción vayas donde vayas y funciones de eliminación

    Las funciones de reproducción te permiten crear listas en GoGear en el momento que quieras, estés donde estés. Además, la función para eliminar archivos te permite borrar el contenido no deseado. Todo, sin tener que usar tu PC. Ahora podrás controlar la biblioteca de música directamente desde tu GoGear en todo momento y lugar.

  • Grabación FM para tus programas de radio favoritos

    Disfruta de tus programas de radio FM preferidos cuando quieras. Sólo tienes que activar la función de grabación durante tu programa preferido. El reproductor graba la señal de radio en WAV y almacena el archivo en la carpeta de grabaciones FM dentro del menú de grabación.

  • La función SuperScroll™ encuentra lo que deseas de forma rápida y sencilla

    Las teclas de búsqueda de doble acción facilitan el control de la velocidad cuando realizas búsquedas en bibliotecas de gran tamaño. Puedes desplazarte por las canciones o los videos de la lista de reproducción de uno en uno o pulsar un botón y mantenerlo presionado para utilizar la función SuperScroll™ y acceder rápidamente al archivo que quieres reproducir.

  • Pantalla color LCD QVGA de 2,8" para disfrutar de una calidad excelente

    No disponible

  • Interfaz de usuario fácil de usar y con visualización de la tapa de los CDs en la pantalla

    GoGear ofrece una interfaz de usuario fácil de usar que funciona con una avanzada tecnología para disfrutar de una rápida navegación. Además, te permite disfrutar fácilmente de una increíble experiencia multimedia. Con las funciones inteligentes, como por ejemplo Album Art, podrás escuchar toda tu música mientras observas la tapa de los CDs, tal como en los viejos tiempos.

  • Hasta 30 horas de reproducción de música o 6 horas de video

    No disponible

Ver todas las especificaciones
  • La velocidad de transferencia real podría variar, dependiendo del sistema operativo y de la configuración del software.
  • Admite servicios de descarga y suscripción compatibles con WMA DRM10
  • Windows Media y el logotipo de Windows son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos o en otros países.
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga y eventualmente necesitan reemplazarse. La duración de las baterías y el número de ciclos de carga varía según el uso y la configuración.
  • Debe evitarse el uso del equipo en un volumen superior a los 85 decibeles, dado que puede ocasionar daños en el sistema auditivo.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese