Términos de búsqueda
Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares*
Nuestra tetina Classic+ forma parte del sistema de ventilación Airflex. El aire se libera hacia el biberón y lejos de la barriguita del bebé. La textura estriada evita la contracción de la tetina y reduce las interrupciones en la alimentación y la incomodidad. Más información
Nuestro sistema de ventilación Airflex clínicamente demostrado está diseñado para reducir gases y cólicos. Mientras el bebé se alimenta, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en el biberón y lo lleva a su parte posterior para evitar la formación de vacío. Además, mantiene el aire en el biberón y lejos de la pancita del bebé para ayudar a reducir gases, regurgitación y eructos.
El biberón Philips Avent Classic+ reduce los malestares. Los bebes alimentados con Philips Avent Classic+ presentan un 60 % menos malestar durante la noche que bebés alimentados con biberones anticólicos de otras marcas.*
La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda e ininterrupciones.
La gama del biberón Philips Avent Classic+ ofrece tetinas con diferentes niveles de flujo para seguir el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés crecen a distintos ritmos. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido, variable y preparados espesos.
La tetina Philips Avent Classic+ está fabricada con material libre de BPA (silicona).
Mezcle y combine nuestro extractor de leche, biberón y partes del vaso y cree su producto ideal cuando lo necesite. Las tetinas anticólicos solo son compatibles con los biberones anticólicos y los Classic+.