Términos de búsqueda
Combínalas como más te guste
Mini audífonos con un sonido natural perfectamente equilibrado y cubiertas intercambiables que te permiten darles un toque personal.
Este producto ya no está disponible
El controlador de altavoces de 15 mm es cómodo, compacto y ofrece un sonido claro y sin distorsiones, con el tamaño ideal para disfrutar al máximo del audio.
Una pieza blanda y flexible protege la conexión del cable contra los daños que podrían ocasionarse al doblarlo continuamente.
El neodimio es el mejor material para crear un potente campo magnético capaz de incrementar la sensibilidad de la bobina móvil del altavoz, mejorar la respuesta de los graves y optimizar la calidad general del sonido.
Rejillas de ventilación de diseño especial que canalizan el balance de aire entre los tonos altos y bajos para ofrecer una experiencia musical más completa.
El formato especial y los excelentes materiales de las almohadillas de estos audífonos Philips garantizan adaptación y máxima comodidad, previenen las pérdidas de sonido y mejoran el rendimiento de graves. Las almohadillas tienen una forma especial que se adapta perfectamente al contorno de la oreja.
Elige uno de los tres juegos de cubiertas intercambiables de diferentes estilos y colores para los audífonos.