O'Neill

O'Neill

Audífonos con banda sujetadora THE STRETCH con mic.

    O'Neill

    Audífonos con banda sujetadora THE STRETCH con mic.

    Ajustados para unos graves profundos

    Almohadillas suaves que te aíslan en tu música para que experimentes los agudos y los graves del viaje de audio definitivo. La banda sujetadora flexible TR90 está diseñada para resistir condiciones desafiantes que otros audífonos no podrían. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

O'Neill Audífonos con banda sujetadora THE STRETCH con mic.

Cerrados en parte post. c/ contr. 40 mm, Supraurales SHO9565BK/10 Buscar productos similares

Ajustados para unos graves profundos

Diseñados para ser flexibles

  • Controladores dinámicos de neodimio de 40 mm que proporcionan graves profundos y llenos de vida

    Celebra con temas en alta calidad dondequiera que vayas con los controladores dinámicos de 40 mm que proporcionan un sonido nítido y graves estruendosos.

  • Salta de la música a llamadas, usa el control remoto y micrófono integrados

    Salta de la música a las llamadas con apenas un solo toque de tu dedo usando el micrófono y el control remoto integrados. Te mantiene conectado con tu música y con las personas que te importan de manera sencilla.

  • El conector en forma de L mejora la durabilidad y la vida útil del cable

    Disfruta de la música por más tiempo con el conector de cable en forma de L que hace que estos auriculares sean completamente duraderos.

  • Sumérgete en el ritmo con las almohadillas supraurales con aislamiento de ruido

    Sé parte del bullicio de la ciudad, pero no parte del ruido con las almohadillas supraurales con aislamiento de ruido. No solo disfrutarás de una comodidad duradera, estas almohadillas te ayudarán a escuchar y disfrutar cada detalle del audio de tus temas favoritos.

  • Cable de extracción rápida que evita quiebres

    No te preocupes nunca más por atrapar tu cable. Una extracción de cable, inspirada en la tecnología más reciente, desconecta al instante el cable de la banda sujetadora cuando queda atrapado. Solo vuelve a conectarlo para mantener tu música encendida.

  • Banda interior de sujeción autoajustable que disipa el calor y la presión

    Mantente fresco y cómodo con la banda interior de sujeción ligera, flexible y excelente diseño. Mantén tus auriculares ajustados en su lugar sin importar cuánto tiempo los uses.

  • Almohadillas ultra suaves de cuero para un uso prolongado

    Almohadillas ultra suaves de cuero que abrazan el contorno de tus oídos de manera agradable y segura, crean un sello perfecto y tan cómodo que te olvidarás que llevas los audífonos puestos.

  • Banda sujetadora superflexible y resistente TR55

    Tuerce, estira y dobla la banda sujetadora sin romperla. Fabricados de polímero de gran elasticidad de nylon de alta calidad TR55, estos auriculares son extremadamente resistentes, flexibles y listos para mantenerse junto a ti a donde quiera que la vida te lleve.

  • Cable plano a prueba de enredos forrado en tela, ultrarresistente

    Vive tu vida del modo que quieras sin preocuparte por tu cable. Este cable plano a prueba de enredos forrado de tela resistirá cualquier cosa que tu estilo de vida dinámico les arroje.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese