1
Productos

Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

Mi Philips Airfryer no se enciende

Si su Philips Airfryer no se enciende, lea nuestros consejos de solución de problemas, indicados a continuación, para resolver el problema usted mismo fácilmente.

No ha ajustado ningún tiempo de cocción, o este es demasiado corto (Airfryer analógica)

  • Ajuste el temporizador analógico al tiempo de cocción deseado. 
  • Si el tiempo de cocción deseado es inferior a 10 minutos, gire el temporizador a unos 15 minutos y, a continuación, vuelva a girarlo hasta el tiempo de cocción más corto que desee.
Play Pause

El cajón no está completamente cerrado

Asegúrese de que el cajón está completamente cerrado. Si el cajón no está completamente cerrado, el interruptor de detección de recipientes no se desactiva y, por lo tanto, el dispositivo no empieza a calentarse.

Hay demasiados aparatos enchufados a la misma toma de corriente

Si hay demasiados aparatos enchufados a la misma toma de corriente, puede que la Philips Airfryer no funcione. Desenchufe los otros aparatos o utilice otra toma de corriente.

La clavija no se ha insertado correctamente en la toma de corriente

Asegúrese de que la clavija de la Airfryer se encuentra correctamente insertada en la toma de corriente. En el caso de los dispositivos analógicos, es posible que el temporizador esté funcionando pero el dispositivo no se esté calentando. En ese caso, asegúrese de que la clavija de la Airfryer se encuentra correctamente insertada en la toma de corriente.

Si las soluciones mencionadas anteriormente no resuelven el problema, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.