Si la afeitadora Philips no funciona o no se enciende al pulsar el botón de encendido, siga los pasos de las soluciones que se indican a continuación.
Siga los pasos en el orden indicado.
Si no limpia la afeitadora Philips con regularidad, se pueden acumular pelos y residuos alrededor de los cabezales de afeitado. Esta acumulación puede reducir el rendimiento y evitar que los cabezales de afeitado giren.
Cada cabezal de afeitado consta de una unidad de corte y su protector. Para limpiar la afeitadora, desmonte los cabezales de afeitado y limpie cada unidad de corte y protector individualmente. Consulte el manual del usuario para obtener instrucciones detalladas.
El siguiente vídeo proporciona instrucciones generales sobre la limpieza de las afeitadoras Philips, que se pueden aplicar a todos los modelos de afeitadoras.
La batería baja puede reducir el rendimiento de la afeitadora e impedir que se encienda.
La mayoría de las afeitadoras Philips incluyen una batería recargable integrada. Si la afeitadora no se enciende, cárguela durante al menos dos horas e inténtelo de nuevo.
Muchas afeitadoras no se pueden utilizar cuando están conectadas a una toma de corriente por motivos de seguridad. Desenchufe el cable de carga de la afeitadora antes de encenderla.
Si ha desmontado recientemente la afeitadora Philips para limpiarla, asegúrese de volver a montar todas las piezas correctamente.
Consulte la sección sobre sustitución de los cabezales de afeitado del manual de usuario para obtener instrucciones detalladas.
El siguiente vídeo proporciona algunas indicaciones generales que puede aplicar a todos los modelos de afeitadoras.
Muchas afeitadoras Philips tienen un bloqueo para viajes incorporado para evitar que se enciendan accidentalmente dentro de un bolso o maleta.
El bloqueo para viajes se activa si aparece un pequeño símbolo de candado en el mango de la afeitadora. Desactívelo manteniendo pulsado el botón de encendido durante 3 segundos (tenga en cuenta que en los modelos de afeitadora S9000, se debe utilizar la pantalla integrada del mango para desactivar el bloqueo para viajes).
Si ha seguido los pasos anteriores y la afeitadora Philips sigue sin funcionar, puede que se haya dañado el interior. Haga clic aquí para solicitar una reparación o una sustitución.
¿Buscas algo más?
Descubre todas las opciones de asistencia de Philips