1
Asistencia de Philips

Mi cepillo dental Sonicare no se enciende

Publicado en 24 de octubre de 2022
Si observa que el cepillo dental no se enciende, los siguientes consejos para solucionar el problema pueden ayudarle a encontrar una solución.

Si ninguno de estos consejos sirve de ayuda, es posible que haya un problema técnico con el cepillo dental que no pueda resolver usted mismo. Le recomendamos que solicite una reparación para el cepillo dental. En función de su ubicación, puede organizar una reparación en línea, visitar uno de nuestros centros de servicio autorizado o ponerse en contacto con nosotros.
 

Solución más común: Limpiar el botón de encendido.

Alrededor del botón de encendido se pueden acumular restos de pasta de dientes. Los residuos hacen que se atasque y no se encienda. Recomendamos limpiar el botón de encendido y la zona que lo rodea con un paño húmedo.

 
Limpieza del botón de encendido de Philips Sonicare

Segunda solución: Pruebe una toma de corriente distinta.

Puede parecer obvio, pero una fuente de alimentación defectuosa suele ser la razón por la que un cepillo dental no se encienda. Pruebe a utilizar una toma diferente para cargar su cepillo dental.

Última solución posible: Cargar completamente la batería del cepillo dental.

Es posible que el cepillo dental no se encienda si la batería está descargada. Recomendamos cargarlo durante al menos 24 horas. Para evitar que esto vuelva a ocurrir, siempre puede dejar el cepillo dental en el cargador.

Si no lo ha utilizado durante un mes o más, es posible que la batería se haya agotado. Coloque el mango en el cargador. La batería está en carga, pero el indicador de batería puede tardar unos minutos en encenderse. Le recomendamos que cargue el cepillo dental durante al menos 24 horas.
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.