Asistencia de Philips

Mi SatinShave de Philips no se carga

Publicado en 10 May 2023
Si tiene problemas para cargar su SatinShave de Philips, lea los siguientes consejos para solucionar el problema.
 
Asegúrese de que la toma en la que está cargando su SatinShave funciona. Pruebe a cargar su SatinShave en otro enchufe para comprobar si funciona.

Nota: Algunos modelos tienen un indicador de conexión en el cargador o el mango, que se iluminará al conectarlo a la alimentación. 
 
Compruebe que la clavija pequeña del cable de carga o USB está completamente insertada en la toma de carga de la parte inferior del dispositivo. Compruebe si la forma de la clavija de carga permite que encaje en el dispositivo por completo. No la fuerce, ya que podría dañar el dispositivo.
 
Asegúrese de que está utilizando el cable o conector USB y el cargador Philips originales incluidos con su SatinShave. Si ya no dispone del cargador, el cable o el cable USB originales, puede comprar uno nuevo en nuestra tienda online. Cargue el dispositivo de forma segura en seco con el cable original, sin daños, no deje el producto desatendido y desenchúfelo después de cargarlo.  
No todos los aparatos cuentan con un indicador de carga que indique si la batería está baja (naranja), en carga (parpadeo en blanco) o llena (blanco continuo). Tenga en cuenta que el tiempo de carga normal de la mayoría de los aparatos es de entre 1 y 10 horas mediante alimentación. Consulte las especificaciones del modelo para obtener las instrucciones de carga.

Si ha probado los consejos anteriores, pero su SatinShave sigue sin cargarse, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.
 
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.