La leche del calientabiberones rápido Philips Avent está demasiado caliente o fría
Publicado en 1 de junio de 2023
Existen varias razones por las que la leche de su calientabiberones rápido Philips Avent podría no alcanzar la temperatura deseada. Consulte las instrucciones siguientes para resolver los problemas comunes de temperatura de la leche.
Le recomendamos que utilice agua a temperatura ambiente para obtener los mejores resultados al llenar el calientabiberones. Base el nivel de agua y el ajuste en la cantidad de leche y no en la capacidad del biberón.
En la mayoría de los casos, basta con llenar el calientabiberones con agua ligeramente por encima del nivel de leche del biberón. Cuando caliente una gran cantidad de leche, llene el calientabiberones hasta 1 cm por debajo del borde.
Coloque el biberón en el calientabiberones y llénelo con agua (consulte la sección anterior para saber más). Encienda el calientabiberones solo tras haber seguido estos pasos.
Introducir el biberón después de encender el dispositivo alterará la temperatura final de la leche.
Los tiempos de calentamiento recomendados que se proporcionan con el calientabiberones rápido Philips Avent se basan en biberones de polipropileno. Los biberones de cristal pueden calentarse más rápidamente, mientras que los de silicona se calientan más lentamente.
Si utiliza un biberón de silicona, déjelo calentar unos 3 o 4 minutos más después del ciclo de calentamiento.
Utilice únicamente la posición de conservación del calor/descongelación cuando caliente leche en una bolsa de leche.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
¿Buscas algo más?
Descubre todas las opciones de asistencia de Philips