1
Terapia para la apnea del sueño

Volver a disfrutar los sueños


Viva la vida al máximo con Dream Family de Philips, un conjunto de soluciones para la apnea del sueño diseñadas para ayudarlo a volver a disfrutar un sueño reparador.

Vía respiratoria obstruida
Vía respiratoria obstruida

Sobre la apnea del sueño

 

La apnea del sueño es un trastorno del sueño común que se caracteriza por las interrupciones constantes en la respiración durante todo el ciclo del sueño. Estas interrupciones, llamadas apneas, son causadas por la contracción de los tejidos blandos de la vía respiratoria, lo que evita que el oxígeno llegue a los pulmones.

 

La apnea del sueño interrumpe el ciclo del sueño y puede tener un drástico impacto en la energía, el rendimiento mental y la salud a largo plazo. Es importante no ignorar los síntomas potencialmente peligrosos, como los ronquidos y la somnolencia diurna excesiva y consultar con un especialista del sueño. El tratamiento puede ayudarlo a obtener el tipo de sueño que necesita para ayudarlo a sentirse mejor cada día.

Diseño amigable que lo ayuda a estar bajo control

La plataforma Philips Dream Family para la apnea del sueño fue diseñada pensando en sus necesidades. Nuestro sistema de máscaras DreamWear cuenta con un flujo único y dentro del armazón, y una conexión innovadora con el tubo de aire en la parte superior de la cabeza, lo que le proporciona una mayor libertad de movimiento durante toda la noche y una experiencia de sueño más cómoda.

Comodidad ingeniosa
Sistema de máscara DreamWear con su selección de almohadillas nasales o de rostro completo

Máquinas fáciles de usar y silenciosas DreamStation para la terapia de la apnea del sueño que se adaptan a sus necesidades personales
 

Motivación y retroalimentación diaria con la aplicación DreamMapper para la apnea del sueño, la cual se conecta con su DreamStation

Máquina PAP ligera, fácil de transportar y lista para viajar DreamStation Go2 Travel de solo 2 libras

Cómo comprar


Philips Dream Family se encuentra disponible en una gran cantidad de tiendas minoristas. Comuníquese con su proveedor de cuidados en el hogar para solicitar nuestros productos.

Más soluciones de Philips para la apnea del sueño

Accesorios para máquinas para la apnea del sueño

Máquinas para la apnea del sueño

Busque sistemas para la apnea del sueño que proporcionen terapia, una mayor comodidad y las herramientas para ayudarlo a mantenerse motivado.

Accesorios para máscaras para la apnea del sueño

Máscaras para la apnea del sueño

Ofrecemos una gran variedad de diseños, como máscaras de rostro completo, de contacto mínimo, con almohadillas y pediátricas.

Accesorios para las soluciones de viaje para la apnea del sueño

Soluciones de viaje para la apnea del sueño

Las máquinas PAP para viajes, las fundas de viaje, los organizadores de cabecera, los adaptadores de corriente y las baterías hacen que sea simple y conveniente mantener su terapia.*

 

*Próximamente disponible en su localidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la apnea obstructiva del sueño?
La apnea obstructiva del sueño es un trastorno en el cual una persona deja de respirar repetidamente durante la noche. La respiración se detiene porque la garganta o “vía respiratoria” se contrae y evita que el aire llegue a los pulmones. Los patrones del sueño se interrumpen, lo que produce somnolencia excesiva o fatiga durante el día.
¿Qué debe hacer si cree que puede tener apnea del sueño?
Se recomienda tener una evaluación de un médico especialista en trastornos del sueño. Asegúrese de que le hagan un estudio del sueño. Un estudio del sueño puede proporcionar información al médico acerca de cómo duerme y respira. Esta información ayudará al médico a determinar su diagnóstico y las opciones de tratamiento.
¿Cuáles son las posibles consecuencias de la apnea del sueño no tratada?

Existe un posible aumento de riesgo de:

- Presión arterial alta

- Enfermedad cardíaca y ataque al corazón

- Apoplejía

- Accidentes de trabajo y de vehículos motorizados que tengan relación con la fatiga

- Calidad de vida del paciente

¿Cuál es el tratamiento para la apnea del sueño?
Comúnmente, el tratamiento es la terapia de presión positiva en las vías respiratorias (PAP). Es un tratamiento no invasivo y puede ayudar con los síntomas cuando se utiliza según lo prescrito. Con menos frecuencia, se utilizan la cirugía o aparatos orales, que pueden ser eficaces en ciertos casos. Cualquier tipo de plan de tratamiento debe incluir la pérdida de peso en caso de ser necesario, hacer ejercicio y evitar el alcohol, los sedantes y los fármacos somníferos.
¿Cómo funciona la terapia PAP o CPAP?

La terapia CPAP (presión positiva continua en las vías respiratorias) proporciona una suave corriente de aire con presión positiva a través de una máscara facial para mantener abiertas las vías respiratorias durante el sueño. Como resultado:

- La respiración se vuelve normal durante el sueño

- Se detienen los ronquidos

- Se restaura un sueño reparador

- Mejora la calidad de vida

- Se reducen los riesgos de hipertensión arterial, enfermedades cardíacas, ataques cardíacos, apoplejía y accidentes de trabajo o de vehículos motorizados

¿Qué puede aumentar su riesgo de apnea del sueño?

- Sobrepeso/obesidad

- Cuello o lengua gruesa

- Mayor cantidad o aglomeración de tejido en las vías respiratorias

¿Cómo es un episodio de apnea?
¿Cuáles son los beneficios del uso regular de la terapia PAP?

La mayoría de los usuarios PAP que siguen comprometidos con el tratamiento pueden disfrutar de: 

- Aumento de la energía y la atención

- Menos dolor de cabeza por las mañanas

- Reducción de la irritabilidad

- Mejora de la memoria

- Aumento de la capacidad de ejercicio

- Presión arterial más baja

- Menor riesgo de apoplejías y ataques al corazón

- Mayor eficacia en el hogar y en el trabajo

- Mejor calidad de vida en general

¿Qué hace una máscara?
Las máscaras se utilizan para llevar el aire desde el dispositivo de terapia hasta usted. Una máscara cómoda es un factor clave para poder usar su tratamiento a diario, por lo que encontrar una máscara que se adapte a usted y su estilo de vida es importante. La mayoría de las máscaras poseen puertos de exhalación integrados que ventilan el aire exhalado. Hable con su proveedor de cuidados en el hogar acerca de las diferentes máscaras y cascos disponibles.
¿Qué hace DreamMapper?
DreamMapper es una aplicación móvil que le permite realizar un seguimiento de su progreso terapéutico para que pueda asumir un papel activo en su terapia de la apnea del sueño. También puede acceder a DreamMapper a través de cualquier explorador.
servicios de atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? 
Estamos para ayudarlo

ícono del teléfono
Llame al 1 (844) 537-2403
ícono de correo electrónico
Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención de la apnea del sueño
Ícono de folleto

¿Busca información sobre un producto?

Profesional del sueño

¿Es usted un profesional del sueño?

Referencias

  1. DreamMapper se encuentra disponible actualmente en Estados Unidos, en Canadá y en algunos destinos internacionales.
  2. DreamStation Go no se encuentra disponible en todos los destinos internacionales.

 

Solo para propósitos informativos, no para sustituir las indicaciones del médico.