ScanWise Implant*

ScanWise Implant
una clave para generar confianza con los implantes condicionales para RM

A los pacientes con implantes condicionales para resonancia magnética a menudo se les niegan los exámenes de imágenes de resonancia magnética (IRM). Esto se debe a que no siempre es fácil para los médicos implementar los límites en el escáner del resonador magnético. Esto puede reducir las opciones de diagnóstico para esta creciente población de pacientes y limitar el flujo de posibles derivaciones a su centro.

Para simplificar su proceso de exploración de pacientes con implantes condicionales para resonancia magnética, el software ScanWise Implant proporciona una guía paso a paso para ingresar los valores de las condiciones del fabricante del implante. Su sistema de resonancia magnética aplica automáticamente estos valores para todo el examen. ScanWise Implant le permite servir a esta creciente población de pacientes con confianza y le ayuda a aumentar sus derivaciones

Imagen de video de ScanWise Implant

Dé la bienvenida a las nuevas derivaciones

 

ScanWise Implant le permite ofrecer imágenes de resonancia magnética con confianza a un subconjunto creciente y potencialmente desatendido de la población de pacientes, lo que mejora su reputación e impulsa las derivaciones.

Explore a pacientes con implantes condicionales para resonancia magnética con confianza

Implantes condicionales para RM

ScanWise Implant está diseñado para mejorar su confianza al explorar pacientes desafiantes con implantes condicionales para resonancia magnética.

 

Explore de forma segura a los pacientes dentro de los límites condicionales de la resonancia magnética

Cuando ve las imágenes que se obtuvieron con el ScanWise Implant, puede estar seguro de que las secuencias elegidas fueron apropiadas para el implante condicional para RM específico de cada paciente.

 

Mejore la visualización alrededor de los implantes ortopédicos con O-MAR**

Al obtener imágenes cerca de un implante ortopédico condicional para RM, O-MAR** y O-MAR XD** complementan el ScanWise Implant al reducir los artefactos de susceptibilidad a los metales cercanos. Esto mejora la visualización de más tejido blando y hueso en los alrededores del implante.

Implantes condicionales para RM

Siéntase seguro al explorar pacientes con implantes condicionales para RM

 

Una vez que haya identificado los valores de los parámetros condicionales especificados por el fabricante del implante, la interfaz de usuario de ScanWise Implant lo guiará a través de unos simples pasos para ingresar estos parámetros. Luego ajusta automáticamente los parámetros de escaneo para todas las exploraciones y preexploraciones durante todo el examen.

Configuración fácil de los parámetros de exploración

ScanWise Implant ayuda a reducir las conjeturas y los cálculos adicionales del usuario al guiar al usuario a través de unos simples pasos para ingresar los parámetros condicionales para RM, según lo especificado por el fabricante del implante. No es necesario que haga ningún cálculo ni que agregue o verifique varias veces la información para cada secuencia de su examen.

Establecer parámetros para todas las exploraciones una sola vez

Con ScanWise Implant, ingresa los valores de los parámetros del implante condicional solo una vez para todo el examen, en lugar de hacerlo cada vez que explora. Ajusta automáticamente los parámetros de exploración para todas las exploraciones y preexploraciones.

Ingrese los límites en 3 minutos o menos

ScanWise Implant promueve la eficiencia. Con la ayuda de la interfaz de usuario guiada, las condiciones del implante se pueden ingresar en 3 minutos o menos.

Permita que ScanWise Implant lo guíe

 

Una vez que haya identificado los valores de los parámetros de las condiciones de imagenología de resonancia magnética del fabricante del implante, la interfaz del usuario de ScanWise Implant lo orientará a través de unos simples pasos para ingresar estos parámetros a fin de que pueda ajustar automáticamente todas las secuencias para mantenerse dentro de los límites de las condiciones del implante para RM. 

Dé la bienvenida a nuevas derivaciones con un flujo de trabajo eficaz

Paciente y médico

ScanWise Implant le permite ofrecer imágenes de resonancia magnética con confianza a un subconjunto creciente y potencialmente desatendido de la población de pacientes, lo que mejora su reputación e impulsa las derivaciones.

 

Optimice su flujo de trabajo

ScanWise Implant ajusta, de forma automática, los parámetros de exploración, en lugar de requerirle que realice cálculos manuales que requieren mucho tiempo y que ingrese los resultados. Esto mejora la eficiencia y ahorra tiempo.

 

Aumentar la flexibilidad del personal

Lo pueden operar de forma segura los radiógrafos bien capacitados con todos los niveles de experiencia.

Desde la perspectiva de un tecnólogo, nos emociona la posibilidad de reducir los tiempos de los exámenes y de ampliar las modalidades de diagnóstico disponibles para aquellos pacientes con implantes condicionales para RM. Philips entiende las necesidades de los radiólogos y aporta la experiencia necesaria para crear una solución inteligente que ayude a los operadores a cumplir los criterios específicos para cada implante. "

Scott Hipko, tecnólogo jefe de investigación de IRM, Universidad de Vermont, Facultad de Medicina.

Exploración de pacientes con implantes condicionales para RM

Exploración de pacientes con implantes condicionales para RM

 

Un implante médico en un paciente no es necesariamente una contraindicación para una imagen de resonancia magnética (IRM). El número de pacientes con implantes está creciendo rápidamente, por lo que aumenta la pertinencia del problema.

** Solo para uso con implantes seguros o condicionales para RM siguiendo estrictamente las instrucciones de uso.