specialty ventilators promo bkgd

Soluciones para el manejo de enfermedades


Empoderar la excelencia en toda la ruta de la atención

Una mejor manera

 

Para hacer frente a los crecientes desafíos de la atención oncológica, nuestras Soluciones para el manejo de enfermedades empoderan a los médicos con herramientas poderosas que pueden liderar el camino hacia el diagnóstico y la estadificación , las decisiones de tratamiento, la planificación de la terapia y el seguimiento más seguros. En definitiva, proporcionan una mejor manera de abordar las necesidades insatisfechas en el cambiante panorama de la atención médica.

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent
  •  

    DynaCAD Lung  

    DynaCAD Lung es un sistema de detección asistida por computadora (CAD) independiente del proveedor que proporciona un sólido conjunto de herramientas automatizadas para que los radiólogos analicen los exámenes de tórax por TC de múltiples cortes. Con sus plantillas de informes flexibles y un registro automatizado de imágenes, DynaCAD Lung facilita la visualización simultánea y la navegación de múltiples exámenes del paciente para la revisión inicial y una fácil comparación en el seguimiento de los resultados actuales y anteriores del estudio.

  •  

    UroNav  

    UroNav fusiona imágenes por RM de la próstata previas a la biopsia con imágenes de biopsia guiada por ultrasonido en tiempo real, para una excelente delimitación de la próstata y lesiones sospechosas, así como una visualización clara de la trayectoria de la aguja de la biopsia. Al combinar la navegación y el seguimiento electromagnético con una computadora a bordo y una interfaz de imagen en tiempo real, UroNav aporta una orientación de precisión a su práctica clínica en una estación de trabajo móvil fácil de usar.

  •  

    DynaCAD Prostate  

    DynaCAD es un sistema de análisis de imágenes por RM de la próstata de proveedores múltiples que incrementa las capacidades analíticas y el flujo de trabajo, al procesar y visualizar imágenes 3D en protocolos de colgado personalizables listos para su lectura. Las imágenes se pueden transferir directamente desde la IRM a DynaCAD para su procesamiento automático. Al finalizar el caso, las imágenes clave, los datos estadísticos y los informes de próstata PI-RADS® se pueden enviar automáticamente a PACS para ser archivados.

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.