Cuidado respiratorio y del sueño - Respire con mayor facilidad; duerma con mayor naturalidad

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Anterior
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*
Anterior

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Anterior
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*
Anterior

Cuidado respiratorio y del sueño

Philips Respironics, líder global en los mercados respiratorios y del sueño. Es una compañía apasionada por ofrecer soluciones que conducen a pacientes más saludables, prácticas más saludables y negocios más saludables. En lo que a nosotros respecta, la innovación se ve impulsada por cubrir las necesidades de las personas que utilizan nuestros productos en la gestión de apnea del sueño, terapia con oxígeno, ventilación no invasiva y administración de fármacos respiratorios.

Experimente la Philips Respironics DreamWear, la máscara que lo está cambiando todo

Para los pacientes nuevos o experimentados de apnea del sueño, adaptarse a la terapia del sueño puede ser un desafío. Ayude a sus pacientes a obtener el descanso que merecen con DreamWear, un cambio radical con respecto a la tecnología de máscara tradicional. Diseñado para mantener a los pacientes comprometidos en su terapia, el diseño revolucionario de la máscara facilita el intercambio de almohadillas y encuentra el ajuste perfecto para sus pacientes.

 

El tubo en la parte superior de la cabeza, las almohadillas intercambiables y la comodidad excepcional brindan una experiencia extraordinaria, ahora con tres opciones de almohadillas: nasal, pillow de gel y oronasal.

Philips apneia do sono Solution

Recupera tus sueños cuanto antes:  

Recursos e información para pacientes con transtornos del sueño y consumidores.