Cuidado respiratorio y del sueño - Respire con mayor facilidad; duerma con mayor naturalidad

Información de contacto

* Este campo es requerido

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la consulta

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*
*

Cuidado respiratorio y del sueño

Philips Respironics, líder global en los mercados respiratorios y del sueño. Es una compañía apasionada por ofrecer soluciones que conducen a pacientes más saludables, prácticas más saludables y negocios más saludables. En lo que a nosotros respecta, la innovación se ve impulsada por cubrir las necesidades de las personas que utilizan nuestros productos en la gestión de apnea del sueño, terapia con oxígeno, ventilación no invasiva y administración de fármacos respiratorios.
  • Gestión del Cumplimiento de los Pacientes

    Gestión del Cumplimiento de los Pacientes

    El Software de estadísticas de Philips para el tratamiento del paciente ayuda a rastrear el avance. Obtenga información acerca de software de reportes.

  • Interfaces VNI y sueño

    Interfaces VNI y sueño

    Descubre cómo las Máscaras para pacientes Philips aumentan la comodidad y flexibilidad del paciente. Más información acerca de máscara para dormir.

  • Administración de Fármacos Respiratorios

    Administración de Fármacos Respiratorios

    Philips Administración de farmacos respiratorios ayuda a los pacientes a tomar su medicación efectivamente. Explora nuestra gama de soluciones para administración de fármacos.

  • Diagnóstico del Sueño

    Diagnóstico del Sueño

    Descubre cómo los sistemas Philips de Diagnóstico del sueño ayudan a dirigir los estudios de sueño avanzado. Elija entre nuestros dispositivos sensores de software.

  • Terapia del Sueño

    Terapia del Sueño

    Philips soluciones de Terapia del Sueño ayudan a mejorar la comodidad y flexibilidad del paciente. Conozca más acerca de cómo puede ayudar a sus pacientes.

  • Oxígeno

    Oxígeno

    Philips oxígenoterapia da a los usuarios la libertad y flexibilidad que están buscando. Conoce cómo el cuidado en casa de Philips reduce los gastos.

  • Ventilación

    Ventilación

    Descubra cómo Philips ventilación proporciona soporte ventilatorio para los pacientes pediátricos. Explore nuestra gama de ventiladores ligeros.

  • Dream Family

    Dream Family

    La solución Dream Family consiste en una innovadora y completa gama de tecnologías de terapia de la apnea del sueño con un diseño elegante y compacto, cuyas herramientas personalizadas permiten que el tratamiento se desarrolle según lo previsto.