La mayoría de los hombres estarían de acuerdo en que un recorte muestra la mejor ventaja. El afeitado total ya está hecho, pero definitivamente es controvertido. ¿Entonces, a las mujeres les gusta el vello púbico?
Un voluntario afirmó que se prefiere el pelo, "siempre que no sea una jungla de miedo donde las llaves de la casa podrían perderse". Por lo tanto, los recortadoras son bienvenidas.
Otro aclaró: "Diría que está bien afeitarse, siempre y cuando el resto de ustedes también esté bien afeitado, como un fisiculturista. De lo contrario, es simplemente extraño ".
Entonces: corte sí, y afeitado al ras ... probablemente no, a menos que esté listo para comprometerse con la estética. Eche un vistazo a nuestras guías para recortar el abdomen y arreglar la ingle y obtener consejos sobre cómo ordenar el vello público.
Lo dejamos hasta ahí con nuestros voluntarios, así que vamos a resumir rápidamente: un poco de vello varonil en el pecho y una parte delantera recortada marcaban todas las casillas "sí", pero el pelo en la parte de atrás sigue siendo polémico (lo siento, Sean Connery). Dicho esto, todos los que preguntamos dijeron algo ligeramente diferente, así que prepárese para preguntarle a tu pareja si realmente le gusta ese look. De lo contrario, de la forma en la que más te guste a ti.