Inicio

Audio para el hogar

Altavoz con base

Calidad de sonido y estilo increíble

Con el estético y moderno altavoz con base Philips puedes escuchar la música de tu iPhone o iPod con un excelente sonido gracias a la tecnología PureDigital. Disfruta de un control avanzado con el sensor de proximidad y el control remoto intuitivo que complementan el diseño y el acabado del altavoz.

Este producto ya no está disponible

Buscar productos similares

Calidad de sonido y estilo increíble

Obsesión por el sonido

Aplicación gratuita DockStudio, para disfrutar radio por Internet y otras fantásticas funciones

La aplicación gratuita ofrece muchas funciones exclusivas para tu altavoz base. Puedes consultar el tiempo, la hora e incluso utilizar tus imágenes favoritas como fondo de pantalla. DockStudio también te permite escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo. Ya hay en camino más actualizaciones con estilos visuales y nuevas funciones.

Tecnología de procesamiento digital para un sonido de máxima claridad

La avanzada tecnología de procesamiento de sonido PureDigital ofrece un rendimiento de sonido mucho mayor en comparación con la tecnología convencional de procesamiento de sonido analógico que se encuentra en los reproductores con base que utilizan la salida de audio analógica del iPod/iPhone. Al utilizar la salida de audio digital del iPod/iPhone y aplicar el procesamiento digital en cada fase del circuito, se reproduce una relación señal/ruido mucho mayor. El resultado es una claridad de sonido sin igual que está en perfecto equilibrio.

Sensor de proximidad para activar el panel de control retroiluminado

La mayoría de los dispositivos de audio de alta gama te permiten apagar la pantalla para que puedas disfrutar de la música y que toda la potencia se concentre en la reproducción del sonido. El sensor de proximidad tiene una función similar: cuando te alejas, la luminosidad de las teclas de función se atenúa automáticamente. Las teclas vuelven a encenderse en cuanto detectan movimientos para que puedas controlar la reproducción sin complicaciones.

Conecta cualquier iPhone o iPod a la base sin tener que sacarle la funda

Graves ajustados con precisión para una reproducción de picos de graves nítida y profunda

Volumen acústico óptimo ideal para los altavoces

Estético diseño curvo en la parte posterior para un sonido preciso

Diseño estético con o sin el iPhone o iPod conectado

Especificaciones técnicas
  • Sonido

    Potencia de salida:

    2 x 15 W RMS

    Control de volumen

    arriba / abajo

    Sistema de sonido

    estéreo

  • Altavoces

    Controladores

    2 woofers de alcance completo de 3"

    Optimización del altavoz

    sistema de altavoces Bass Reflex