Inicio

Audio para el hogar

escaneo progresivo y video por componentes para una calidad de imagen óptima

La función de escaneo progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra una imagen mucho más nítida. En lugar de enviar primero a la pantalla un campo con las líneas impares y luego otro campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear en forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

Reproduce DVD, (S)VCD, MP3-CD, WMA-CD, CD(RW) y Picture CD

El reproductor Philips es compatible con la mayoría de los discos de DVD y CD disponibles en el mercado, como DVD, (S)VCD, MP3-CD, WMA-CD, CD(RW) y Picture CD. SVCD (Super Video CD) ofrece una calidad superior a la de los VCD con una imagen mucho más nítida y con más resolución. CD-RW es la abreviatura que se utiliza para los lectores de CD que pueden reproducir los formatos de CD regrabables convencionales.

MAX Sound para reforzar la potencia al instante

La tecnología MAX Sound refuerza instantáneamente los graves, maximiza el rendimiento del volumen y crea así la experiencia acústica más impresionante que te puedas imaginar con sólo pulsar un botón. Su exclusivo sistema de circuitos electrónicos calibra el sonido y el ajuste de volumen existentes, refuerza los graves y sube el volumen al máximo sin distorsiones. Como resultado, el espectro acústico y el volumen se amplifican notablemente y se crea un potente refuerzo del audio que aporta vida a cualquier tipo de música.

Refuerzo dinámico graves de 3 pasos para una experiencia espectacular

Control digital de sonido con modos óptimos para cada estilo musical

Dolby Digital para películas o conciertos con un sonido totalmente envolvente

El control ambiental virtual ofrece simulaciones de entornos de sonido