Asistencia de Philips

Cómo utilizar los preajustes en la Philips Airfryer

Publicado en 15 de febrero de 2023
Las opciones de cocinado predefinidas de la Philips Airfryer están a su disposición para hacerle la vida más cómoda y fácil. Lea nuestro artículo a continuación para obtener más información.
preajustes

Qué son los preajustes

Los programas de cocinado preestablecidos son ajustes guardados previamente en la Airfryer que pueden ayudarle a seleccionar el tiempo y la temperatura rápida y cómodamente. 

Los iconos de preajustes están en la pantalla de la Airfryer (consulte la siguiente imagen). Para seleccionarlos, puede usar el botón de menú, el dial QuickControl, o tocar el icono, según el modelo de Airfryer. 

Los preajustes más comunes son los siguientes: 
  1. "Aperitivos congelados", como patatas fritas congeladas, gajos de patata congelados, etc. 
  2. "Patatas fritas frescas", rodajas de patatas naturales, no fritas previamente ni congeladas
  3. "Pollo", muslos, alitas o pollo entero
  4. "Pescado", pescado entero o filetes
  5. "Tarta" u otro producto horneado
  6. "Conservación del calor"

En función del modelo de Airfryer, puede que hayan disponibles más opciones u opciones diferentes. Asegúrese de consultar el manual de usuario para obtener más información. Puede leerlo y descargarlo utilizando su número de modelo aquí www.philips.com/support. El número de modelo está en la pegatina de la parte inferior del aparato.

Consulte algunos ejemplos de iconos de preajustes en la siguiente imagen:
iconos de preajustes

Los mejores resultados culinarios

Cuando utilice un preajuste para cocinar una cantidad de ingredientes menor o mayor que la indicada en el manual de usuario, ajuste el tiempo de cocinado para conseguir los mejores resultados.

Personalizar preajustes (solo modelo HD9285)

Puede personalizar los preajustes pulsando brevemente el icono de preajuste preferido y ajustando la hora o la temperatura. A continuación, mantenga pulsado el mismo icono de preajuste hasta que el dispositivo empiece a emitir un pitido para guardar sus ajustes personales.

Para restablecer un preajuste a la hora y temperatura predeterminadas, pulse brevemente el icono de preajuste preferido y, a continuación, manténgalo pulsado de nuevo hasta que el dispositivo emita un pitido.


¿Ha solucionado esto el problema? Si no lo ha resuelto, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.