¿Qué tetina Natural Response se adapta mejor a mi bebé?
Recomendamos empezar por la tetina que viene con el biberón e ir ajustándola cuando sea necesario.
La mejor forma de determinar si el flujo de la tetina es adecuado es observar cómo se comporta el bebé durante la toma. Si el bebé se alimenta cómodamente, toma suficiente leche y crece según lo esperado, normalmente no es necesario cambiar el flujo de la tetina.
La tetina Philips Avent Natural Response solo libera leche cuando el bebé succiona activamente. Como los adultos y los bebés utilizan técnicas de succión diferentes, probar la tetina usted mismo no permite evaluar el flujo de forma fiable. En su lugar, observe cómo se alimenta el bebé.
Utilice una tetina con un flujo mayor si el bebé:
no toma suficiente leche del biberón o
tarda demasiado en terminar una toma
se queda dormido durante la toma antes de terminar
parece frustrado o juega con la tetina en lugar de beber.
Utilice una tetina con un flujo menor si el bebé:
traga la leche demasiado deprisa
tose durante la toma
derrama leche por las comisuras
Deje que la forma de beber de su bebé le guíe, no su edad. Los bebés con un estilo más intenso suelen aplicar una succión y compresión fuertes mientras beben, lo que da lugar a un mayor flujo de leche. Por esto y para evitar que rebose, normalmente necesitan un flujo de tetina más bajo, como el número de tetina 1 o 2. Es probable que los bebés que beben más lento y de forma constante prefieran un mayor flujo de leche (como el número de tetina 4 o 5/6) para garantizar un flujo de leche suficiente, independientemente de la edad del bebé.
Todos aprendemos a nuestro propio ritmo. La succión es una habilidad, y algunos bebés la desarrollan más rápido que otros. Por eso, algunos bebés podrían beneficiarse inicialmente de nuestra tetina "First Flow" (natural T0) antes de pasar a las tetinas Philips Avent Natural Response.
Pruebe con una tetina Natural Response con una velocidad de flujo más alta si su bebé juega con la tetina en lugar de beber o parece frustrado. Cambie a nuestro biberón Natural original de 2 oz (SCF039/17) con la tetina Natural T0 (SCF657/27) cuando el bebé tarde más de 20 minutos en beber 50 ml con las tetinas Philips Avent Natural Response. Si las dificultades de alimentación persisten, consulte a un profesional de la salud.
Las tetinas Philips Avent Natural Response están disponibles en velocidades de flujo de 1 a 5 en Estados Unidos y Canadá, y de 1 a 6 en otros países. Las tetinas con la velocidad de flujo más alta (6) son más adecuadas para líquidos más espesos o para bebés a los que les guste un flujo rápido.
Por razones de higiene, recomendamos cambiar las tetinas cada 3 meses. Inspecciónelas antes de cada uso y sustitúyalas ante los primeros signos de daño o deterioro. Las tetinas de repuesto se venden por separado.
La información de esta página se aplica a los siguientes modelos:SCF323/11 , SCY933/01 , SCY930/01 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos ›