1
Artículo

Combinación perfecta: encuentre el mejor monitor de bebés para usted


Monitores para bebés y termómetros

¿Está intentando decidir qué monitor para bebés es mejor para usted? A continuación, le explicamos los tipos de monitores para bebés que hay disponibles y para quién son más adecuados.

Los tres monitores para bebés

Hay tres opciones principales que debe considerar cuando busque el mejor monitor para bebés para usted.

 

  • Monitor para bebés inteligente: permite escuchar y usar el intercomunicador en cualquier parte y en cualquier dispositivo inteligente
  • Monitor para bebés con video: permite escuchar y vigilar con una pantalla de alta resolución, de día o de noche
  • Monitor para bebés con audio: permite escuchar y usar el intercomunicador a través de una conexión privada y segura

 

Encuentre un monitor para bebés adecuado a su estilo de vida

Encontrar el mejor monitor para bebés depende de sus necesidades únicas, por lo que no existe una opción correcta o incorrecta. A continuación, encontrará más detalles sobre cómo puede encajar cada monitor para bebés en su estilo de vida.

 

Monitor para bebés inteligente

¿Es una mamá o un papá aficionado a la alta tecnología? ¿O solo quiere saber que puede echar un vistazo al bebé sin importar dónde se encuentre? Un monitor para bebés inteligente le aporta tranquilidad tanto en casa como fuera de ella, ya que le permite ver y escuchar desde cualquier dispositivo inteligente. También se trata de la opción más personalizable y multiuso: puede elegir la frecuencia con la que desea recibir actualizaciones, permitir que más de un cuidador supervise de forma segura en otros dispositivos inteligentes, tomar fotos y controlar la temperatura y la humedad de la habitación.

 

El monitor para bebés inteligente de Philips Avent se conecta a uGrow, nuestra aplicación de desarrollo saludable para bebés. Esta aplicación permite almacenar las lecturas climáticas de la habitación y ayuda a determinar el impacto que tienen en los patrones de sueño de su bebé.

 

Mejor monitor para bebés para: padres a los que les gusta estar más informados y quieren sentirse conectados a su bebé sin importar dónde se encuentren.

 

Monitor para bebés con video

Un monitor para bebés con video es otra forma de vigilar y escuchar sin molestar al bebé. Mediante la cámara (unidad del bebé) y la pantalla de video (unidad de padres), puede usar una conexión privada y segura para comprobar si ha llegado el momento de la próxima toma o solo es una falsa alarma. Al igual que el monitor para bebés inteligente, también permite supervisar la temperatura y la humedad de la habitación, escuchar y usar el intercomunicador, además de reproducir canciones de cuna.

 

Mejor monitor para bebés para: padres que no pueden resistir echar un vistazo

 

Monitor para bebés con audio

Un monitor para bebés con audio, como es probable que haya adivinado, es una opción que solo ofrece sonido. Podrá estar más tranquilo escuchando los grititos y movimientos del bebé a través de un transmisor, reproducir canciones de cuna y usar el intercomunicador. Nuestro monitor para bebés con audio le permite ajustar la sensibilidad del micrófono, para que únicamente se oigan determinados niveles de ruido. Puede reproducir canciones de cuna y descansar con tranquilidad de que escuchará a su bebé cuando le necesite.

 

Mejor monitor para bebés para: padres que piensan que menos es más o prefieren las indicaciones de audio a las visuales.

 

Independientemente del monitor para bebés que elija, tener un par de ojos u orejas extra para controlar a su bebé de forma privada y segura le aporta tranquilidad, y le permite relajarse mientras se echa un rato.

 

¿Desea obtener más información sobre nuestros monitores para bebés? Haga clic aquí para explorar la gama.

Leer más sobre este tema

Monitor para bebés y termómetro Philips Avent

Explorar todos los monitores para bebés y termómetros ›

¿Estás embarazada? Descarga ya la aplicación de embarazo N º 1 en el Mundo.


La herramienta ideal para guiarte a través de todas las etapas del embarazo y mantener un control diario para ti y tu bebé.

La paternidad. No existe un manual de instrucciones, pero sí gente que puede ayudarte.

¿Quieres disfrutar de asesoramiento y descuentos personalizados en tu bandeja de entrada?
Icono de correo