11498ULRX2
Señalización luminosa. Conducción elegante.
Para una conducción elegante, benefíciate de las luces de señalización con colores intensos. Las luces de freno LED Philips Ultinon [˜P21W] son brillantes, de color rojo intenso y se ven bien, para poder señalizar con estilo y seguridad.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Aunque el objetivo principal de la iluminación exterior es ayudarte a ver y a que te vean, no hay motivo para dejar de lado un buen aspecto. Si buscas mejorar tu estilo sin tener que comprar un automóvil más nuevo, reemplazar la iluminación exterior con luces LED es una forma inteligente de invertir tu dinero. Mejora la iluminación exterior de tu automóvil con luces de freno de un rojo más intenso, señalización de viraje ámbar vibrante, y luces de posición y marcha atrás blancas y brillantes. Tu automóvil expresa quien eres, así que muestra tu estilo con las luces LED de señalización exterior de Philips.
Para tu seguridad, es vital señalizar el movimiento que deseas hacer con tu automóvil. A fin de evitar choques, es necesario que los demás sepan lo que haces. Las luces brillantes de señalización garantizan que te vean para mejorar tu seguridad. Ya sean las de marcha atrás, de posición o de freno, las luces Philips Ultinon LED de señalización te brindan el desempeño que necesitas y ofrecen a los demás conductores el tiempo adicional vital para reaccionar a tus movimientos.
Las lámparas incandescentes demoran en encenderse y alcanzar el desempeño máximo. Por otra parte, las luces LED se “encienden instantáneamente”. La diferencia se mide en fracciones de segundo y, si frenas fuerte, esas fracciones de segundo importan. Por ejemplo, a 100 km/h, tan solo la diferencia de cuatro décimas de segundo de tiempo de reacción equivale a 11 m adicionales de distancia de reacción, que representan el largo de 2.5 automóviles aproximadamente y se traducen en un tiempo de reacción adicional. Gracias a las luces LED de freno de Philips, en cuanto decidas frenar, el conductor detrás de ti lo sabrá.
La gama de iluminación exterior LED de Philips se diseñó para una distribución de la luz más inteligente y garantizar que la luz de señalización exterior se proyecte donde la necesites (ya sea durante la marcha atrás, el frenado o la señalización). Gracias a un ángulo amplio y una buena difusión de la luz, no solo podrás ver más en la carretera, sino que los demás conductores te verán más.
La iluminación de Philips, tecnológicamente avanzada, es famosa en el sector automotor y lo ha sido por más de 100 años. Los productos de calidad automotriz de Philips se diseñan y elaboran siguiendo estrictos procesos de control de calidad (incluidas las normas ISO pertinentes), lo que da como resultado estándares altos y constantes de producción. Los principales fabricantes de automóviles eligen lámparas Philips, porque cuando las compras, obtienes calidad, iluminación brillante y potente, un desempeño de haz preciso y un estilo de alta tecnología.
Las luces están diseñadas para instalarse fácilmente en los vehículos compatibles, a fin de que los conductores con experiencia en el mantenimiento pueden cambiarlas de forma sencilla. No obstante, se recomienda que un mecánico especializado instale las nuevas luces LED X-tremeUltinon de Philips para garantizar que todo esté listo para que te pongas en marcha. Aunque estas luces son compatibles con una amplia gama de modelos de auto, no todos son compatibles.
Especificaciones de comercialización
Descripción del producto
Vida útil
Características de la luz
Características eléctricas
Información de pedidos
Datos de empaque
Información del producto empaquetado
Información de empaque exterior