Norelco

Philips Norelco Shaver 6100

Afeitadora eléctrica en seco y húmedo, serie 6000

    Philips Norelco Shaver 6100

    Afeitadora eléctrica en seco y húmedo, serie 6000

    Serie 6000 - Delicada al tacto para un afeitado suave

    La afeitadora Philips Shaver 6100 (anteriormente SensoTouch 2D) es una afeitadora eléctrica en húmedo y en seco con un toque suave para una afeitada al ras. Su tecnología Gyroflex 2D se ajusta fácilmente a las curvas de tu rostro y elimina hasta la barba más corta. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Norelco Shaver 6100 Afeitadora eléctrica en seco y húmedo, serie 6000

Cabezales DualPrecision, Sistema GyroFlex 2D para contornos, 40 minutos de afeitado, 1 hora de carga 1150X/40 Buscar productos similares

Serie 6000 - Delicada al tacto para un afeitado suave

  • La afeitadora sigue los contornos del rostro

    La afeitadora sigue los contornos del rostro

    Esta afeitadora eléctrica en seco y húmedo utiliza tecnología GyroFlex 2D de dos dimensiones de contorno, está diseñada para seguir los contornos del rostro y es capaz de girar en un movimiento circular e inclinarse hacia dentro. El sistema que sigue los contornos se ajusta fácilmente a cada curva, lo que minimiza la presión y la irritación. El resultado es una afeitada al ras, agradable para la piel.

  • Afeita incluso los vellos más cortos

    Afeita incluso los vellos más cortos

    Esta afeitadora te brinda una afeitada al ras y cómoda con rendimiento y precisión completos. Incluye cabezales DualPrecision con ranuras para afeitar vellos normales y orificios para afeitar incluso la barba más corta.

  • Puede alcanzar el nivel más cercano a la piel para brindarte un afeitado más al ras

    Puede alcanzar el nivel más cercano a la piel para brindarte un afeitado más al ras

    El sistema patentado de doble cuchilla Super Lift and Cut levanta los vellos para cortar cómodamente bajo el nivel de la piel, mientras la superficie de afeitado SkinGlide de baja fricción se desliza suavemente por esta Para darle un toque final, utiliza el recortador de precisión incluido en las patillas y el bigote.

  • Afeita con comodidad, en seco o húmedo

    Afeita con comodidad, en seco o húmedo

    Esta afeitadora te permite afeitar de la forma que quieras. El sellado AquaTec te ofrece la opción de un cómodo afeitado en seco o un refrescante afeitado en húmedo con crema o gel de afeitar. Independiente de tu elección, el mango antideslizante y delgado de la Serie 6000 facilita su manejo.

  • Se carga completamente en una hora

    Se carga completamente en una hora

    Gracias a la Shaver 6100, disfrutarás de la comodidad del funcionamiento de la batería de ion de litio en casa o fuera de ella. Una hora de carga proporciona hasta 40 minutos de tiempo de afeitado y la opción de carga rápida de 3 minutos le da potencia suficiente para una sola afeitada. El indicador de carga de dos niveles te permite saber cuando la batería está cargada y muestra una advertencia de batería baja cuando es el momento de recargarla.

  • El voltaje se ajusta automáticamente

    La afeitadora eléctrica Shaver 6100 en seco y húmedo se diseñó con un compartimiento de recolección de vello interno que ayuda a mantener tu lavamanos limpio y ordenado. Además, la afeitadora en sí es fácil de limpiar. Solo tienes que usar agua y el cepillo incluido. La Shaver 6100 incluye un candado de viajes, una tapa protectora y una funda para un traslado seguro, lo que la hace una excelente compañera de viajes. Shaver 6100 también tiene una función de voltaje universal que se ajusta automáticamente de 100 a 240 voltios de CA, ideal para viajes internacionales.

Ver todas las especificaciones

Accesorios para este producto

Ver todos los accesorios

Productos consultados recientemente

Quizás te interese