MotoVision

Faros delanteros para motos

    MotoVision

    Faros delanteros para motos

    Siéntete seguro, conduce con seguridad

    Para una mejor visibilidad y seguridad en el tránsito de la ciudad, las lámparas para motos Philips MotoVision Moto entregan hasta un 40% más de visión para ver más allá. También cuentan con un efecto naranja distintivo y llamativo en la lámpara delantera. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

MotoVision Faros delanteros para motos

H4, 12 V, 35/35 W 12458EDMVB1 Buscar productos similares

Siéntete seguro, conduce con seguridad

Ver y ser visto

  • Philips es la elección de los fabricantes de vehículos más importantes

    Philips es la elección de los fabricantes de vehículos más importantes

    Durante 100 años, Philips ha estado a la vanguardia de la industria de iluminación para automóviles y ha presentado innovaciones tecnológicas que se han convertido en estándares para los automóviles modernos. Actualmente, uno de cada dos vehículos en Europa y uno de cada tres en el mundo está equipado con iluminación de Philips.

  • Un 40% más de proyección de luz

    Con una visibilidad 40% superior, los faros delanteros Philips MotoVision ayudan activamente a aumentar la seguridad de los motociclistas. Gracias a la visibilidad mejorada en la ruta, las lámparas Philips para motos permiten un mejor reconocimiento de obstáculos y la prevención de accidentes.

  • Distintivo efecto naranja en los faros delanteros

    Los faros delanteros Philips MotoVision se desarrollaron específicamente para motociclistas de ciudad. Gracias a su distintivo efecto de color naranja, las lámparas Philips para motos llaman la atención de conductores de vehículos y permiten una identificación previa del motociclista. Esta característica proporciona un nivel de seguridad mayor.

  • Diseñados para motociclistas urbanos

    Los faros delanteros Philips MotoVision están diseñados específicamente para aumentar la seguridad del motociclista en un entorno urbano. El llamativo efecto de color naranja, junto con la salida luminosa incrementada hasta en un 40%, permite una experiencia de conducción más segura durante la circulación y previene de manera activa los accidentes.

  • Respetamos los elevados estándares de calidad de la homologación ECE

    Los productos y servicios para automóviles de Philips son considerados de primer nivel en el mercado y en el mercado secundario de fabricantes de equipos. Fabricados con productos de alta calidad y probados según las especificaciones más exigentes, nuestros productos están diseñados para potenciar la seguridad y comodidad de la experiencia de conducción de los clientes. Toda nuestra gama de productos se prueba, controla y certifica exhaustivamente (ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000) según los requisitos más estrictos. En pocas palabras, esta es calidad en la que puedes confiar.

  • Las lámparas para motos de Philips se fabrican con cristal de cuarzo de alta calidad

    El cristal de cuarzo UV es más sólido que el cristal duro y resiste muy bien temperaturas extremas y vibraciones, lo que elimina el riesgo de explosiones. Por esto, las lámparas de cristal de cuarzo de Philips (filamento a 2650 °C y cristal a 800 °C) soportan cambios muy bruscos de temperatura. Ya que cuenta con capacidad para soportar mayor presión dentro de la lámpara, el cristal de cuarzo UV puede generar una luz más potente y esta supone una experiencia de conducción mejorada, por muy oscura que sea la ruta.

  • Philips es la elección de los principales fabricantes de motos.

    Durante 100 años, las lámparas Philips han estado a la vanguardia en el sector de iluminación para automóviles y han presentado innovaciones tecnológicas que se han convertido en soluciones de serie en los vehículos modernos. Actualmente, uno de cada dos automóviles en Europa y uno de cada tres en el mundo está equipado con iluminación de Philips.

  • Resistente a la vibración de hasta 10 G

    Las lámparas para motos Philips MotoVision Moto están diseñadas con una tecnología de vanguardia para resistir a vibraciones de hasta 10 G para una mayor confiabilidad. Estas lámparas para motos están equipadas con un filamento de doble bobina extremadamente resistente para soportar vibraciones fuertes, incluidos los impactos físicos.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese