TV LCD

    TV LCD

    La opción ecológica

    Philips es siempre la mejor opción porque te ofrece óptimo rendimiento y conectividad por un precio justo. Este televisor reproduce imágenes en alta definición y te brinda una increíble experiencia de sonido envolvente para que te sientas parte de la acción... Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La opción ecológica

Eco TV ™ con pantalla LED LCD delgada

  • Pixel Plus HD para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus HD para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus HD es una tecnología de procesamiento de imágenes que permite ver contenidos vivos, naturales y reales. Como resultado, las imágenes ofrecen niveles increíbles de realismo, detalle y profundidad desde cualquier fuente de alta definición.

  • La tecnología LED te ofrece colores naturales y un diseño delgado

    La tecnología LED es el método de iluminación más avanzado del mercado. Este televisor combina un atractivo diseño minimalista con una excelente calidad de imagen y el menor consumo de energía de su categoría. Además, esta tecnología de iluminación no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Con la retroiluminación LED puedes reducir el consumo de energía y disfrutar de un gran brillo, alto contraste, una nitidez increíble y colores más vivos.

  • SRS TruSurround HD®

    SRS TruSurround XT® genera una atrapante experiencia de sonido envolvente gracias a dos altavoces con graves potentes, detalles de alta frecuencia y diálogos claros.

  • 2 entradas HDMI con EasyLink para conexión HD

    EasyLink utiliza el protocolo estándar HDMI CEC para que los dispositivos conectados y el televisor compartan las mismas funciones. Con EasyLink, sólo necesitas un control remoto para ejecutar las principales funciones del televisor y los dispositivos conectados. HDMI realiza una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla para lograr una excelente calidad de imagen, y utiliza la protección contra copias HDCP. Con 1 entrada HDMI en la parte posterior del televisor y 1 HDMI en la parte lateral, puedes conectar varias fuentes de alta definición, como un sintonizador de alta definición, un reproductor Blu-ray y una consola de juegos o filmadora digital.

  • La entrada de PC permite utilizar el televisor como monitor de la PC

    Con la entrada de PC puedes conectar el televisor a una computadora a través de un cable VGA y usarlo como monitor de PC.

  • Ahorra dinero y reduce el impacto ambiental

    Eco TV está diseñado con varias funciones de ahorro de energía, como la tecnología exclusiva de atenuación de Philips que reduce la retroiluminación del panel LCD para ahorrar energía eléctrica sin disminuir la calidad de la imagen. El sensor de luz incorporado mide automáticamente la luminosidad del ambiente y ajusta la retroiluminación del televisor para disminuir el consumo de energía.

  • Calificado por Energy Star como producto de bajo consumo

    Los productos eléctricos domésticos con etiqueta Energy Star están diseñados para utilizar menos energía, por lo que ahorran dinero al tiempo que reducen la contaminación medioambiental. De hecho, los productos compatibles con Energy Star consumen menos de 1 watt de energía en modo de espera. Como socio de Energy Star, Philips desarrolla productos que cumplen las directrices de Energy Star para consumo eficiente. Esto se consigue gracias al bajo consumo en espera proporcionado por la circuitería innovadora y a la exigente selección de componentes fabricados con material de alta eficacia.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese