TV LCD

    TV LCD

    Sin dudas, la mejor opción

    Este Flat TV ofrece un diseño moderno y fácil de usar con 2 conexiones HDMI, una pantalla de 768p y un excelente motor Pixel Plus 50Hz. Es la opción ideal para obtener imágenes de alta calidad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sin dudas, la mejor opción

  • Digital Crystal Clear para más detalles y nitidez

    Digital Crystal Clear para más detalles y nitidez

    Digital Crystal Clear es un conjunto de innovaciones de imagen que ajustan y optimizan digitalmente la calidad de las imágenes mejorando los niveles de contraste, color y nitidez. Es como si se miraran vívidas imágenes cinematográficas.

  • 28.900 millones de colores para imágenes naturales y brillantes

    28.900 millones de colores para imágenes naturales y brillantes

    El sistema de procesamiento de color más avanzado ofrece imágenes vibrantes y naturales. Los canales de 3 colores (RGB) están optimizados con una resolución de 10 bits, lo que brinda una potencia de procesamiento total de 28.900 millones de colores. Esto genera colores vibrantes con una increíble nitidez. Los algoritmos avanzados detectan las sombras de color y los tonos de la piel más sutiles, y los procesa para ofrecer colores con total naturalidad.

  • Incredible Surround optimiza la experiencia de audio

    Incredible Surround optimiza la experiencia de audio

    Incredible Surround™ es una tecnología de audio desarrollada por Philips que amplía el campo de audio para sumergir al usuario en el sonido. Mediante una revolucionaria tecnología electrónica de variación de fase, Incredible Surround™ mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de manera tal que amplía la distancia virtual entre las dos bocinas. Esta mayor amplitud mejora el efecto estereofónico y crea un sonido más natural. Incredible Surround™ te permite experimentar un sonido envolvente completo, más profundo y amplio, sin necesidad de bocinas adicionales.

  • Pantalla LCD HD con resolución de 1366 x 768p

    Esta pantalla WXGA con tecnología de vanguardia LCD te ofrece una pantalla panorámica de alta resolución de 1366 x 768p píxeles y la capacidad de reproducir excelentes imágenes sin parpadeos y escaneado progresivo con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Su imagen vibrante y nítida permite disfrutar al máximo del ocio.

  • Tonos de negro con más matices gracias al contraste dinámico de 26000:1

    Si quieres que tu pantalla plana LCD tenga el máximo contraste y las imágenes más vibrantes, la avanzada tecnología de procesamiento de video de Philips es ideal por su exclusivo sistema de refuerzo de retroiluminación y atenuación. El contraste dinámico permite aumentar el contraste con excelentes tonos de negro y reflejar con precisión milimétrica las sombras oscuras y los colores. Como resultado se obtienen imágenes brillantes y de apariencia real, con alto contraste y vibrantes colores.

  • 2 entradas HDMI para una conexión HD digital total en un solo cable

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversión analógica de la señal, ofrece una imagen impecable. Gracias a la señal no degradada, se logra un menor parpadeo y una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida desde el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección HDCP contra copias. Con 2 entradas HDMI puedes conectar varias fuentes de alta definición, como sintonizadores digitales HD y reproductores Blu-ray. Tu televisor está preparado para la alta definición del futuro.

  • EasyLink: fácil control del TV y los dispositivos mediante HDMI CEC

    EasyLink utiliza el protocolo estándar HDMI CEC para que los dispositivos conectados y el televisor compartan las mismas funciones. Con EasyLink, sólo necesitas un control remoto para ejecutar las principales funciones del televisor y los dispositivos conectados. EasyLink utiliza el cable HDMI estándar para transferir los comandos del sistema y es compatible con todos los dispositivos electrónicos equipados con HDMI CEC.

  • La entrada de PC permite utilizar el televisor como monitor de la PC

    La entrada de PC te permite usar el televisor como monitor para la computadora, ya sea mediante un cable/ convertor HDMI-DVI (para señales digitales) o un cable VGA (para señales analógicas).

  • Smart Mode selecciona el modo ideal para las imágenes en pantalla

    La calidad de las imágenes y el sonido depende de la fuente de video, el tipo de contenido, el entorno, la pantalla del dispositivo, etc. Smart Mode ofrece una configuración de imagen y sonido predefinida según la forma en que usas tu televisor. Esta configuración ‘personal’ te permite definir la imagen de acuerdo con tus preferencias, para que puedas elegir la configuración más adecuada, guardar los cambios y seleccionar la mejor opción con facilidad y comodidad.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese