Flat TV panorámico

    Flat TV panorámico

    Mejora tu experiencia visual

    El televisor de alta definición 32TA2800 de Philips fue diseñado para ofrecer imágenes más profundas, con excelente calidad y sonido surround virtual. Todo en un diseño compacto y con hasta el doble de funciones inteligentes para audio/video de una computadora. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mejora tu experiencia visual

con Digital Crystal Clear

  • Preparado para HD, para la mayor calidad de visualización de las señales HD

    Preparado para HD, para la mayor calidad de visualización de las señales HD

    Disfruta de la calidad de imagen excepcional de una señal de televisión de alta definición con todo lo necesario para fuentes de alta definición, como HDTV o discos Blue-ray. HD ready es una marca protegida que ofrece una calidad de imágenes superior que las de escaneo progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición con las ventajas de la calidad de resolución y de la imagen de señal de televisión de alta definición. No sólo cuenta con una conexión universal para conexión YPbPr analógica y conexión digital sin comprimir de DVI o HDMI, sino que además es compatible con HDCP. Puede mostrar hasta 720 p y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.

  • escaneo progresivo y video por componentes para una calidad de imagen óptima

    escaneo progresivo y video por componentes para una calidad de imagen óptima

    La función de escaneo progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra una imagen mucho más nítida. En lugar de enviar primero a la pantalla un campo con las líneas impares y luego otro campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear en forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • Pantalla LCD WXGA de alta definición con resolución de 1366 x 768p

    Esta pantalla WXGA con tecnología de vanguardia LCD te ofrece una pantalla panorámica de alta resolución de 1366 x 768p píxeles y la capacidad de reproducir excelentes imágenes sin parpadeos y escaneado progresivo con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Su imagen vibrante y nítida permite disfrutar al máximo del ocio.

  • Digital Crystal Clear ofrece imágenes como en el cine

    Digital Crystal Clear es un conjunto de innovaciones de imagen que ajustan y optimizan digitalmente la calidad de las imágenes mejorando los niveles de contraste, color y nitidez. Es como si se miraran vívidas imágenes cinematográficas.

  • Sonido Virtual Surround, para mejorar la experiencia sonora

    El sonido Virtual Surround crea canales de audio adicionales para una experiencia sonora como en el cine.

  • Diseño compacto y estilizado que se adapta a cualquier habitación

    Este diseño realza un aspecto estilizado y compacto que ahorra espacio y cabe en cualquier parte.

  • Smart Picture y Smart Sound personalizan tu experiencia de visualización

    Los modos preseleccionados de Philips para Smart Picture y Smart Sound te ofrecen acceso directo con un solo botón del control remoto. De esta forma puedes seleccionar el ajuste óptimo para los distintos modos de imagen y sonido.

  • Entrada HDMI para una conexión HD digital total en un solo cable

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversión analógica de la señal, ofrece una imagen impecable. Gracias a la señal no degradada, conseguirá un menor parpadeo y una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida desde el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección HDCP contra copias.

  • La entrada de PC permite utilizar el televisor como monitor de la PC

    Con la entrada de PC es posible conectar el televisor a una computadora y usarlo como monitor de PC.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese