TV LCD

    TV LCD

    Gran rendimiento por un precio accesible

    Mira todos tus contenidos favoritos con una excelente calidad de imagen y sonido en tu televisor Philips. Su diseño funcional convierte a este televisor en la opción ideal para cualquier habitación de la casa. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

TV LCD

102 cm (40"), Full HD de 1080p, televisión digital 40PFL3706/F7 Buscar productos similares

Gran rendimiento por un precio accesible

Excelente calidad de imagen, sonido y diseño

  • Pixel Plus HD para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus HD para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus HD es una tecnología de procesamiento de imágenes que permite ver contenidos vivos, naturales y reales. Como resultado, las imágenes ofrecen niveles increíbles de realismo, detalle y profundidad desde cualquier fuente de alta definición.

  • Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920x1080p

    Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920x1080p

    La pantalla Full HD tiene una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p, la máxima resolución posible en fuentes de alta definición que te permite obtener imágenes con la mejor calidad. Está totalmente preparada para la tecnología del futuro porque admite señales de 1080p provenientes de cualquier tipo de fuente, incluso las más recientes como Blu-ray y las avanzadas consolas de juegos de alta definición. El procesamiento de la señal está actualizado para poder admitir este óptimo nivel de calidad en señal y resolución. Reproduce imágenes sin parpadeos con un brillo y un color inigualables.

  • Disfruta de la reproducción de música y fotos a través de USB

    Disfruta de la reproducción de música y fotos a través de USB

    El conector USB te permite acceder a fotos en formato JPEG y música en MP3 desde la mayoría de las tarjetas USB (dispositivos de clase de memoria USB). Sólo tienes que conectar el USB en la ranura lateral del televisor y acceder a los archivos multimedia mediante el buscador de contenidos en pantalla. Ahora puedes visualizar y compartir fotografías y música.

  • 3 entradas HDMI con EasyLink para conexión Full HD

    EasyLink utiliza el protocolo estándar HDMI CEC para que los dispositivos conectados y el televisor compartan las mismas funciones. Con EasyLink, sólo necesitas un control remoto para ejecutar las principales funciones del televisor y los dispositivos conectados. HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla para lograr una excelente calidad de imagen y utiliza la protección contra copias HDCP. Con 2 entradas HDMI en la parte posterior del televisor y 1 HDMI en la parte lateral puedes conectar varias fuentes de alta definición, como un sintonizador de alta definición, un reproductor Blu-ray y una consola de juegos o filmadora digital.

  • La entrada de PC permite utilizar el televisor como monitor de la PC

    La entrada de PC te permite usar el televisor como monitor para la computadora, ya sea mediante un cable/ convertor HDMI-DVI (para señales digitales) o un cable VGA (para señales analógicas).

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese