Radio portátil

    Radio portátil

    La compañera perfecta para actividades al aire libre

    La radio portátil de Philips AE1120/00 ha sido diseñada para exteriores. Dado que funciona con energía cinética, elimina la necesidad de baterías y cuenta con una sirena integrada para llamar la atención y un cargador USB para mantener los dispositivos cargados y conectados. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Radio portátil

Sintonización analógica FM/MW, Puerto micro USB para carga, Linterna, Autónoma/funciona con baterías AE1120/00 Buscar productos similares

La compañera perfecta para actividades al aire libre

con esta radio portátil

  • Generación de energía cinética para una carga sin esfuerzos

    Generación de energía cinética para una carga sin esfuerzos

    Utiliza su propia energía con la innovadora fuente de energía cinética, una alternativa ecológica a los dispositivos que funcionan a batería. Al brindar energía para la radio, linterna o para cargar un teléfono celular u otro dispositivo, es una manera fácil de usar de mantener la carga.

  • Linterna integrada para iluminar actividades nocturnas

    Linterna integrada para iluminar actividades nocturnas

    No se quede en la oscuridad. Con esta linterna integrada, el dispositivo mantiene la luz hasta mucho después de que el Sol se haya ido. Este dispositivo elimina el riesgo de las actividades nocturnas con poca luz y puede ser justo lo que necesita en caso de apagones. La la generación de energía cinética mantiene las cosas cargadas automáticamente y elimina la preocupación de que se agoten las baterías.

  • Sirena integrada para mantenerlo a salvo

    Sirena integrada para mantenerlo a salvo

    Muchas veces, mantenerse a salvo significa mantenerse ubicable. La sirena integrada llama la atención, lo que significa que la ayuda nunca está muy lejos. Al funcionar con energía cinética, evita los problemas causados por las baterías, la sirena ha sido diseñada para darle tranquilidad y pone su seguridad como primera prioridad.

  • Micrófono integrado para disfrutar de la radio a todo volumen y con excelente sonido

    Micrófono integrado para disfrutar de la radio a todo volumen y con excelente sonido

    El altavoz ofrece una buena calidad de sonido para disfrutar mucho más.

  • Sintonizador FM / MW para disfrutar de la radio

    Sintonizador FM / MW para disfrutar de la radio

    Sintonizador estéreo FM/OM (AM)

  • Cable micro USB incorporado para recargar cualquier dispositivo USB

    Es difícil de desenchufar completamente - y ahora usted no tiene que hacerlo. Encontrar un cargador para su teléfono celular u otro dispositivo cuando se está al aire libre puede ser una complicación, y esa es la razón de que el dispositivo tenga incorporado un cómodo micro USB, lo que implica que usted siempre contará con suficiente energía para oír música y ver películas, o simplemente para estar tranquilo. También funciona de manera excelente como respaldo en caso de apagones. Aproveche la fuente de alimentación de energía cinética de este dispositivo para mantenerse con energía y conectado.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese