Radio para el cuarto de baño

    Radio para el cuarto de baño

    Disfruta de tu música mientras te duchas

    Disfruta de tu música mientras te duchas con la radio para baño de Philips. Su diseño a prueba de agua te permite usarla en el baño con total tranquilidad y ofrece una manija desmontable para que coloques la radio dentro la ducha de forma fácil y rápida.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de tu música mientras te duchas

  • El indicador de batería baja te informa sobre el nivel de carga de la batería

    El indicador de batería baja te informa sobre el nivel de carga de la batería

    El indicador de batería baja se ilumina cuando queda poca energía.

  • El temporizador regulable apaga la radio a la hora preestablecida

    Para controlar fácilmente el horario de reproducción de la radio puedes configurar la cantidad de minutos en el temporizador digital, que hace una cuenta regresiva de forma automática y apaga la radio cuando finaliza la sesión.

  • Diseño antideslizante y fácil sujeción

    El diseño especial de la radio se adapta a la curva natural de la mano, y su textura mate en ambos laterales te ayuda a sostenerlo aun si tienes las manos mojadas. La base de la radio es de goma para que puedas presionar los botones con facilidad sin preocuparte por los deslizamientos.

  • Funcionamiento con baterías para más portabilidad

    El reloj funciona con dos pilas AA para facilitar el transporte y la ubicación.

  • Función de reloj integrado

    El reloj integrado siempre indica la hora correcta. Cuando la radio está apagada, la pantalla del reloj se enciende para más practicidad.

  • Correa extraíble para colgarla fácilmente

    Con la correa extraíble puedes colocar la radio Philips en el lugar que prefieras del baño. Retira la correa si quieres apoyar la radio en una superficie plana, o enróscala alrededor del cabezal de la ducha, el grifo o la barra para la toalla para usarla en el baño.

  • Su diseño antisalpicaduras permite usarla en la ducha o en el cuarto de baño

    La calidad de sonido del altavoz a prueba de agua de la radio no se pierde con el tiempo. El material antisalpicaduras y el diseño mecánico sólido te permiten colocar la radio en la parte más húmeda del baño, como la bañera. Y hasta puedes colgarla de la boquilla de la ducha, porque la radio puede soportar chorros breves de agua en su superficie.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese