AJ3138/12
Despiértate fácilmente
Haz que tus hijos se despierten con su voz o sus sonidos favoritos con el radio reloj Philips AJ3138/12. Con los anillos y botones intercambiables puedes personalizarlo y el temporizador de siesta te permite programar el reloj sin tener que cambiar los ajustes de la alarma.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Este radio reloj fue diseñado en base al estilo de vida actual y ofrece una función de doble alarma que te permite ajustar distintas horas para los días de semana y el fin de semana, o incluso configurar distintos ajustes de alarma para que puedan usarlo dos personas. Puedes seleccionar el mismo horario de alarma para toda la semana o un horario más temprano de lunes a viernes y un poco más tarde los fines de semana para disfrutar del descanso. Con esta práctica opción, ya no vas a tener que programar la alarma todas las noches.
Simplemente selecciona la estación que quieres presintonizar y mantén presionado el botón de presintonías para guardar la frecuencia. Una vez que las frecuencias estén presintonizadas, podrás acceder rápidamente a tus estaciones favoritas todas las veces que quieras y sin tener que sintonizarlas manualmente.
Empieza bien tu día con el volumen de alarma de aumento gradual. Las alarmas con sonido predefinido tienen un volumen demasiado bajo para despertarte, o tan alto que te sobresaltan. Elige despertarte con tu música preferida o con la alarma. El suave volumen de la alarma aumenta gradualmente desde un nivel sutilmente bajo hasta un volumen suficientemente alto como para despertarte con gentileza.
La pantalla LCD con retroiluminación facilita el uso y la visualización en condiciones de poca luz y brinda información clara de un vistazo.
Utiliza el equipo con baterías o una alimentación de energía directa y disfruta de la gran conveniencia y flexibilidad. Si no hay una toma de corriente disponible o no quieres que los cables te molesten, simplemente usa el equipo con baterías. Si necesitas una fuente de energía continua y estable, conecta el equipo a una toma de corriente. Ahora puedes disfrutar de la verdadera libertad de escuchar donde quieras.
Con el temporizador de suspensión puedes decidir la cantidad de tiempo que quieres escuchar música o radio antes de quedarte dormido. Solo tienes que ajustar un límite de tiempo (hasta 2 horas) y elegir un CD o una emisora de radio para escuchar mientras te relajas hasta dormirte. El equipo continuará con la reproducción, después se apagará de manera automática y pasará al modo de espera silencioso para ahorrar energía. El temporizador te permite quedarte dormido escuchando tu CD o radio favorita sin tener que contar ovejas y sin malgastar energía.
Si la alarma suena, la retroiluminación parpadea al mismo tiempo. Es una forma sencilla de indicar a los niños que deben levantarse y es eficaz incluso si todavía no tienen noción del tiempo. La luz parpadea durante un minuto y se apaga hasta que la alarma vuelva a sonar.
Los anillos de color y botones intercambiables de color azul y rosa aportan diversión y personalidad al radio reloj. Personalízalo y adáptalo al estilo de la habitación con las distintas opciones, por ejemplo, las perillas en forma de oreja y el anillo frontal.
Numerosos estudios han demostrado que dormir una siesta durante el día es bueno para la salud. El temporizador de siesta te ayuda a adquirir este saludable hábito porque te permite disfrutar de una siesta breve sin necesidad de preocuparte por quedarte dormido ni por programar la alarma. Sólo tienes que pulsar un botón para disfrutar de una reconfortante siesta de entre 15 minutos y dos horas antes de retomar las tareas diarias. Simplemente programa el horario que desees y cuando la cuenta regresiva automática del temporizador llegue a cero, la alarma sonará para despertarte.
Para que no te quedes dormido, el radio reloj de Philips tiene una función de repetición de alarma regulable. Si la alarma suena y quieres seguir durmiendo un poco más, simplemente pulsa el botón de repetición de alarma una vez. La alarma suena nuevamente a los cinco minutos y, si todavía no te quieres levantar, puedes pulsar el botón de repetición de alarma dos veces para retrasarla 10 minutos o tres veces para que vuelva a sonar a los 15 minutos.
Despiértate con una grabación de tu voz o la voz de un familiar. Sólo tienes que pulsar el botón de grabación para crear un mensaje de 10 segundos y pulsar el botón de reproducción para volver a escucharlo. Utilízalo como un recordatorio para ti o para tus hijos cuando no estás.
Sonido
Sintonizador/recepción/transmisión
Comodidad
Potencia eléctrica
Accesorios
Dimensiones
Captura de audio